Ya sabéis lo amante que soy de las prendas básicas y atemporales, por ese motivo hoy os propongo un look con americana, conocido también como «blazer». Una chaqueta que se lleva abierta y que, a pesar de adaptarse a las tendencias, jamás pasa de moda.
El look con americana es el fondo de armario que todas deberíamos tener en cuenta a la hora de vestir. Este look no tiene edad, no tiene código de vestimenta, ni tampoco estación del año. El mejor ejemplo de cómo vestir un look con americana es Caroline de Maigret, que suele llevar este look 24/7, para un desfile de alta costura o para el día a día y en jamás nos aburrimos de ella.
Con pantalones anchos, con pitillos como en mi caso, con faldas largas, vestidos de gala… el look americana no solo se adapta si no le pone el toque informal, parisino, masculino y rebeldemente elegante a todo ¿estáis conmigo?
En esta ocasión opté por unos pitillos, una camiseta básica de escote en v y unas sandalias doradas con correa al tobillo que compré en año pasado en Uterqüe para la boda de mi prima Rocío. Prendas básicas que jamás te fallan, lo digo por experiencia.
Espero que os haya gustado el look, abajo os detallo las marcas. Muchísimas gracias por acompañarme, por siempre echar un vistazo a los detalles de mis looks, por comentar vuestras opiniones y preguntas y sobretodo por compartir tanto cariño. Feliz jueves preciosas.
Americana y camiseta: Zara | cinturón: Friday´s Project | jeans: Topshop | sandalias: Uterqüe | bolso: Tous | gafas de sol: Miu Miu | pulseras: Tous, Maria Pascual, Urban Fawn | reloj: DKNY | pañuelo: Tommy Hilfiger
Comments (4)
Me encanta el toque del pañuelo en la cabeza !!
Besitos
¡Hola!
Si es que me encanta el aire que le das siempre a los outfits!
Elegancia y con un toque moderno!
Tus looks me inspiran mucho a la hora de comprar ropita 😀
Gracias!
Un enorme beso!
Muchas gracias Sonia, no te imaginas la ilusión que me hacen mensajes tan llenos de cariño como el tuyo.
Un beso grande
Muy guapa, a mi los looks con americana me gustan mucho y el tuyo es muy sport-chic 😉
Por cierto, te ha crecido muy rápido el cabello! Te queda genial 🙂