Hace unos días os propuse ir a la oficina con pantalones cortos. Una opción que creo es la más adecuada cuando se vive en una ciudad que desde Junio a Setiembre tenemos más de 30 grados. Tampoco veo el porqué ir en pantalón sintético y camisa de manga larga y pasar más de 8 horas con aire acondicionado.
Algunas de vosotras me comentasteis que el look pantalones cortos par ir a trabajar no encajaba con el «dress code» de vuestras oficinas, así que decidí proponer otra opción para con prendas básicas y casuales pero también formales para ir de la oficina y más tarde a un afterwork o una ocasión especial.
Lo que parece una camisa es realmente un camisero con abertura en la parte de atrás que he combinado con una falda de piel y unos zapatos estilo mocasines planos con estampado de leopardo. Para darle un toque informal decidí ponerme una chaqueta vaquera pero podéis combinarlo con un blazer o una chaqueta de piel.
chaqueta vaquera: Zara | camisa y falda: Twist & Tango aw17 | zapatos: Emma Go | bolso: Acosta | reloj: DKNY
Comments (4)
Me flipa que se vea la camisa por debajo de la falda y el bolso… el bolso tiene un color súper acertado. Pues nada oye que te lo copio entero :9
¡Besos!
Guillermina.-
La falda es genial. Suele quedar bien en todo outfit que se precie. ¿Podemos compartir este look en nuestro blog?
¡Gracias!
Prendas geniales fondo de armario
Besitos
Me encanta..!!