Estos botines de Catu Shoes me tienen loquita. En serio, siempre hay alguien que pregunta dónde los compré y que no me cree cuando le cuento la verdad…
Nunca imaginé lo importante que sería para mi y Amparo, dueña de la marca Catu Shoes, juntarnos esa tarde y decidir trabajar juntas. Ella puso su confianza al 100% en mí y los resultados salieron mejor de lo que esperábamos.
Primero los oxfords, porque dejando las modestias a un lado, les juro que fuimos las primeras en sacarlos al mercado!, luego estas botitas de gamuza para luego pasar por las hermosas sandalias estilo Roger Vivier, se acuerdan que hice un post sobre ellas aquí, que ahora, después de casi 4 meses se pueden ver en la vitrina de Vivian Fiedler. Es decir, Catu Shoes los tuvo primero y se los ofrece a su medida y en los colores que ustedes quieran… Qué mas pueden pedir?
Amparo se merece, fuera de ser mi amiga y quererla mucho, todos los éxitos del mundo. Siento que ella, sin preferencia alguna me eligió cuando no tenía ni un mes como blogger pudiendo haber trabajado con cualquier otra compañera más conocida, confió en mi y decidió conocerme. No solo la admiro por eso, sino que he podido ver en estos dos años todos sus logros y crecimiento. Gracias flaca! Se que estás leyendo esto y te juro que te lo digo de todo corazón: TQM!
zapatos/lace up booties: catu shoes
dyed or washed jeans: levis
top. zara basics
gafas / sunglasses: lotus (vintage)
bandolera / chain bag: zara trf
Fotos: Marisa Saez