Look para un día de sol de finales de verano, así es como llamo a los días de setiembre, cuando seguimos oyendo y oliendo las olas del mar pero ya hemos vuelto a la realidad, a la rutina y a la ciudad.
Es difícil saber qué ponerse cuando hemos pasado tres meses en traje de baño, en chanclas y el único complemento eran las gafas de sol.
Las redes sociales han pasado de ser fotos de playas paradisiacas a looks de entretiempo del street style de las semanas de la moda ¿Hasta qué punto seguimos las tendencias y a quién debemos hacer caso? Si en Barcelona hacen más de 30 grados me es imposible llevar vaqueros o usar botines.
«A veces» es mejor dejarse llevar por el instinto propio, por el entorno y sobre todo por el clima. Si hace calor entonces me pongo un pantalón corto o como en mi caso, un mono vaquero. Que si en las tardes refresca un poco, una chaqueta fina o fluida y hasta que no haga «fresco» seguiré llevando espardenyas catalanas. Ideales para el día a día y los looks de oficina. Qué os parece mi propuesta de look para un día de sol de finales de verano.
Chaqueta: Compañía Fantástica | camiseta y mono vaquero: Zara | espardenyas: La Manual Alpargatera | reloj: DKNY | bolso: Becksondergaard