Creo que ya habéis entendido la indirecta… me «flipa» la tendencia chaqueta fluida. Este año, el trench o parka se ha reinventado transformándose en algo más informal, más orgánico, más amoldable y sobretodo más femenino. Lo que fue el abrigo largo, la chaqueta larga, la parka con capucha, el inmejorable trench coat ahora se llama chaqueta fluida. Vayas donde vayas si buscas estas dos palabras en cualquier web te aparecerán miles de opciones.
Esta chaqueta fluida es de Twist & Tango aw15, la encontré en denim y en color beige pero este azul me pareció más bonito y combinable. La blusa es de Indi & Cold, una de mis marcas de moda españolas favoritas por su estilo único, la calidad de sus productos y lo bien que te tratan en sus tiendas. El estilo de Indi & Cold se parece al mío; prendas básicas que quedan bien entre ellas, fáciles de llevar pero femeninas y elegantes. Los botines de Zinda, una marca de zapatos española con modelos de zapatos básicos pero con mucha personalidad. Llevo un buen tiempo colaborando con ellos y desde que probé sus zapatos por primera vez me he vuelto muy fan, siempre he elegido mis zapatos online y aún así jamás me han defraudado.
El bolso lo compré en La Roca Village y es de Furla, un nuevo clásico de la marca que se ha vuelto mi favorito por tener el tamaño perfecto para llevarlo de día o de noche. Los detalles dorados le dan un toque elegante y se adapta perfectamente para looks de noche. Las gafas de sol son de Silhouette Eyewear y los accesorios de Maria Pascual. Espero que os haya gustado el look.
Blusa: Indi & Cold – Jeans: Topshop – Chaqueta: Twist & Tango – Zapatos: Zinda – Gafas de sol: Silhouette Eyewear – Bolso: Furla
Fotos: Guillem Calatrava