Marcela Gallo y Johanna Delta, creadoras de la marca BUNT, que significa multicolor en alemán, demuestran atreves de su nueva marca, el resultado de un trabajo lleno de esfuerzo y creatividad.
BUNT podría describirse como: creativo, divertido, colorido y sobretodo necesario.
O sea, quién no necesita un porta-laptop en estos tiempos?
Yo por ejemplo, que todavía no tengo una oficina para mi solita y que la laptop, la cual es compartida por toda la familia, va moviéndose de un lado a otro apoyándola en todo lo que creemos pueda servir para poder trabajar; Almohadas, libros pesadísimos, álbumes de fotos, azafates de té, entre otros.
Vamos, en vez de trabajar, terminabas con las piernas acalambradas o la espalda rota.
Hasta que un día tocaron mi puerta (ding dong!) y aparece una cajita de BUNT con un porta-laptop animal print. Casi como si me hubieran leído la mente.
De hecho, después de haber recibido tremendo detalle de estas lindas chicas, quise compartirlo con ustedes por si, como yo, tienen otros conocidos que sufren el mismo mal.
Así que si los quieren mucho y les da pena verlos chambear encorvados, con miles de libros encima de las piernas, con almohadas o tirados en el suelo. Llegó el momento de hacerles el regalo navideño de sus vidas!.
O por otro lado, darse un gustito y mandarse a hacer, a la medida de su laptop o de acuerdo a sus necesidades, el porta-laptop que más les guste de la colección!.
Porque ustedes lo valen!
M.
porta-laptop animal print – bunt
porta-laptop bunt
porta-laptop bunt