Imposible escaparse del boho chic look cuando llega el buen tiempo, los encajes, el pantalón campana, las gafas de sol, las blondas o las prendas holgadas.
Con lo único que no contaba eran estas plataformas de madera que tengo de la temporada que pasé en Lima por el 2010 y que descubrí hace unos días al hacer el cambio de armario.
Lo que más me gusta del look boho chic es este pantalón campana lo corté para poder llevarlo con alpargatas o con zapatillas deportivas. Me gusta corto, aunque es verdad que de esta forma puede distorsionar un poco la figura así que hay que tener cuidado de no pasarse con las tijeras.
Las gafas redondas estilo años 70 son otra pieza clave para conseguir un look boho chic ya las han visto en otros looks, me costaron 5€ en las rebajas de Zara y aunque mi suegra me diga que me van a achicharrar las pupilas me las pongo mucho.
Abajo os detallo cada prenda, espero que os haya gustado el look boho chic, me voy volando a mi sesión en Skeyndor Academy y al GYM que la salud y belleza me están esperando. Nos vemos mañana con más, muchas gracias por pasarse, no olviden que en Instagram he lanzado un concurso relámpago con Skeyndor por el día de la madre y que tienen el sorteo de Dove en el blog.
cardigan de punto: mi&co – top crochet: free people – jeans: subdued – zapatos: basement – bolso pieces – gafas: zara – reloj: dkny – collar: Betty´s Dream Bijoux
Fotos: Silvia Bosch Blog