En el post anterior les contaba sobre mi experiencia en el primer día del Beauty Bloggers date by S Moda. Hoy les contaré todo sobre en el segundo y último día de este inolvidable evento.
Durante el día tuve dos tratamientos de belleza por mañana y tarde. En el post anterior les conté sobre el primero, ahora toca el segundo tratamiento que fue con Lancaster. Con la puesta de sol, la música relajante y en manos de sus expertas caí en un estado ZEN al instante. En este tratamiento me tocó probar los productos Total Age Correction. Sus resultados son inmediatos y sus beneficios aparte de hidratar son: renovar, regenerar y proteger. Su eficacia está comprobada en todas las personas que han tenido la suerte de probar su tratamiento tanto en cabina como en casa. Lancaster ha demostrado ser una marca que apuesta por los cuidados de la piel, defendiendo la belleza individual desde 1946. Yo personalmente quedé más que satisfecha y ahora mismo estoy usando la cc cream y me va de maravilla.
y para terminar me uní al equipo de bloggers de Tria y Chloé: Laura, Silvia, Rebeca, Silvia, Marta y las guapísimas Elis donde pudimos charlar un poco y acabar la tarde con muchas risas. Vaya jornada de belleza y glamour. Una experiencia increíble y única.
Muchas gracias a S Moda, The Rocking House, Pequeñas Grandes Cosas por contar conmigo, una vez más todo salió de primera.
Y obviamente gracias a ustedes por permitir compartir mi experiencia y por sus valiosos comentarios. Pronto podré responder a todos y cada uno de ellos, estamos trabajando en ello.
¡No vemos prontito con más!
Un beso,
Mila