en barcelona eventos

Yoga con Verónica Blume

clase-yoga-veronica-blume

La semana pasada fui invitada a una exclusiva clase de Yoga con Verónica Blume, en la Escuela de yoga La Shala. El objetivo de esta experiencia era probar el suelo Quick Step, que gracias a su laminado y diseño, prácticamente no se puede distinguir de un parqué.

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4795

Quick-Step es una marca belga líder en suelos de parqués, laminados y vinilos. Sus innovadores productos se encuentran entre los más Premium y reconocidos hoy en día. Además, las materias primas son cuidadosamente seleccionadas de bosques gestionados de forma sostenible, lo que significa una supervisión continua y la reducción de su impacto medioambiental.

La Escuela de yoga La Shala, que significa el espacio de práctica en sanscrito, se encuentra en pleno centro de Barcelona. Al visitar la web para conocer el espacio me encontré con fotografías antiguas de La Shala con un suelo de parqué normal, y cuando llegué al evento, el espacio, que ya era hermoso, se había transformado en un lugar más cálido, luminoso y cercano ¿cómo? Gracias a el suelo de Quick Step.

En único requisito de La Shala es que las actividades de yoga se realicen descalzos, esto para mantener la energía de la sala. Como veis, para ellos es muy importante la experiencia que cada individuo experimienta al entrar, practicar yoga e interactuar en sus preciosas salas.

El secreto de la nueva colección de suelos laminados Majestic de Quick Step, presentada en el evento, se encuentra en el tamaño de las planchas, siendo más grandes para aportar mayor sensación de amplitud al espacio (205x24cm), y sus nuevas tonalidades. Además, son 100% impermeables y altamente resistentes, lo que permite que sean instalados en el baño y la cocina unificando todos los espacios del hogar. Por supuesto, con un tacto y apariencia a madera natural increíble, con las ventajas de mantenimiento de un suelo laminado.

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4798

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4806

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4821

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4829

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4799

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4885

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4886

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4867

 

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-quick-step_yoga-04

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-gcm_4890

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-fotor

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-quick-step_yoga-63

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-quick-step_yoga-75

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-quick-step_yoga-32

 

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-fotor2

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-quick-step_yoga-12

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-fotor1

clase-yoga-veronica-blume-barcelona-quick-step-la-shala-quick-step_yoga-42

clase de yoga con veronica blume
clase de yoga con veronica blume

 

La clase de Yoga con Verónica Blume me gustó mucho, era mi primera vez en La Shala y con Verónica y me sentí en confianza, tranquila y muy a gusto. Gracias a Quick Step, el suelo se prestaba para practicar yoga, para sentarnos a tomar el té y para recostarnos a relajarnos y meditar.

Antes de irme os cuento que si entráis a el Facebook de Quick Step podréis participar en un concurso para una plaza doble en una segunda exclusiva clase de Yoga con Verónica Blume, que se realizará el 26 de noviembre. También podéis ver todas más fotos de los participantes buscando el hashtag #LoveMyQuickStep. Si Estáis en Barcelona, no dejéis pasar esta única oportunidad, mucha suerte!

Deja un comentario