mi estilo

we ♥ cupcakes

Lo prometo, estas fotos salieron de la manera más improvisada posible, Mariela, Nadia y yo estábamos buscando los puntos en dónde queríamos hacer la sesión, cuando Mariela sacó su cámara de fotos y empezó a capturar “el momento”. La manera en la que nos divertimos mientras hacemos esto y es que las fotos hablan por sí solas, nuestros blogs han evolucionado mucho, hemos logrado transmitir nuestras ideas, estilo y amor por lo que hacemos. 
Hacer fotos se ha convertido en pasar un rato entre amigas y mientras hacemos los que más nos gusta, “ponernos encima todos los trapos que podamos”, salen nuestras ideas  que gracias a Mariela, toda lo que teníamos en mente se hace realidad.
Esta semana ha sido muy positiva  y  llena de fiestas y exhibiciones de arte. El miércoles estuve en la inauguración de LimaPhoto donde pude ver de cerca el trabajo de Luanna Letts y Kiril Chakhnazarov, dos nuevos amigos a los que aprecio mucho (aquí y aquí con el Kiril en la fiesta Gucci y la de Harpers Bazaar en Barcelona). El mejor regalo de esa noche, a parte de unas paletitas que repartían como souvenirs y el adelanto del último capítulo de “true blood” fue tener a mi lado a  Joaquín Sabina, maestro de maestros, una persona sencilla, sonriente y muy social. Para mi, su fan No.1 fué una experiencia casi religiosa. El jueves fue el lanzamiento de la revista Bash que por falta de fuerzas y tiempo no pude ir y ayer para empezar el fin de semana me fui a la exhibición de Billy Hare en la Galería Lucía de la Puente, donde conocí a personajes como el hermano de Mario Testino (el cual dijo que estaba vestida guapísima, se imaginan?), para luego pasarme a la exhibición de Mariu Palacios en la Casona de Miraflores donde quedé completamente enamorada de todas y cada una de sus obras, que capa esa chica por Dios. Pero la cosa no acababa ahí, hay más, luego mi hermana me llevó a la fiesta de la Revista Hola y la fiesta de LimaPhoto en el restaurante Amor a Mar en Barranco para luego cerrar todo esto con broche de oro en Ayawasca tomándome todos los pisco-sours del mundo junto con Nadia, Giha y otras amigas, pueden creer que fuimos las últimas de salir de Ayawasca? Que a pesar de apagar la música, apagar las luces, empezar a pasar en trapeador por nuestro costado, no atendernos y mirarnos con cara de pocos amigos, nosotras, entregadísimas a las últimas gotas de pisco que nos quedaban en los infinitos vasos de ese lugar, seguíamos conversando y riéndonos de todos los acontecimiento de la semana, hicimos una especie de catarsis entre todas y planeamos muchas otras aventuras que ya pronto les contaré.
Ahora mismo, mientras les escribo esta nota, ya empiezo a ver doble y mi cerebro no jala ni una palabra más…. Así que no se esperen a encontrar la traducción en inglés abajo… no llego a tanto!.
HAPPY BDAY NADIA SOTO, mi best fashion blogger ever. Gracias por darme tu amistad!
Que tengan un lindo fin de semana y no se olviden de concursar en el blog…. No pueden negar que los premios están BUENASOS!!!
  • Ganadora bolso de cuero de Maria Grazzia Lossio sale el lunes 15 de agosto
  • Ganadora del vale de compra por US$ 100 dólares de Atómika más una invitación a la re-inauguración del miércoles en su tienda de Conquistadores sale el martes 16 de agosto
  • Ganadora del pañuelo/turbante de gasa y un sweater de ballerina de Carolina Sarda sale el lunes 22 de agosto.
NO SE PUEDEN PERDER ESTA OPORTUNIDAD, pásenle la voz a sus amigas, acuérdense que si ganan gracias a ustedes, las amarán por el resto de sus días ja ja ja!
CONCURSEN YA!
Para ver más fotos de esta sesión las invito al mejor blog de estilo personal de lima: http://www.lamodadicta.com/2011/08/we-cupcakes.html
Fotos por Mariela Ku
Que pasen un lindo fin de semana!
M

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: