mi estilo

vestido tubo con estampado vichy

vestido tubo con estampado vichy

vestido tuvo estampado cuadros vichy

La semana pasada asistí a la presentación de la nueva colección de gafas de Neubau Eyewear en la preciosa terraza del Hotel Casa Bonay. Una marca “made in Viena” que diseña y fabrica gafas de calidad, que se adaptan a las necesidades estéticas y prácticas de su público pero que respetan y representan valores eco-friendly.

El Hotel Casa Bonay está situado en el corazón de Barcelona, en un edificio estilo neoclásico y restaurado de arriba abajo con la intensión de que los huéspedes puedan sentirse como en casa, pero no en una casa cualquiera, en una casa Barcelonesa con todas las comodidades posibles. Dentro del Hotel hay una tienda de ropa, un restaurante, un bar precioso, dos terrazas; una para eventos y otra exclusiva para los huéspedes, etc. Mi espacio favorito en Casa Bonay, sin duda, es la terraza.

Una de las maravillas que ofrece la ciudad Condal son sus terrazas con vistas repartidas por toda la ciudad. Por alguna razón, los locales no hablan de ellas, puede que con la intensión de no saturarlas o porque aún no se han dado cuenta del valor que tienen. Sin embargo, hay muchos hoteles, restaurantes y espacios culturales que ofrecen terrazas preciosas, con vistas de ensueño, ideales para tomarte una copa cualquier tarde de verano.

Para esta ocasión tan especial, decidí llevar mi nuevo vestido tubo con estampado vichy de la marca Missguided que encontré vía Zalando cuando buscaba prendas de cuadros vichy ¿qué os parece?

La tendencia Vichy o “Gingham Trend” me encanta desde pequeña, será mi debilidad por la moda de los años 50 o 60 y las faldas a la cintura de cuadros midi y vuelo combinadas con camisas de cuello y zapatos de cordones ¡más femenino imposible!

Aunque parece sencillo, este vestido lleva dos tendencias actuales; el estampado vichi y los volantes. La tela es ligera y el largo ideal para llevarlo cómodamente.

Este vestido de tubo puede adaptarse a cualquier ocasión, desde un evento especial a una tarde de verano, todo depende de cómo quieras llevarlo.

Abajo os propongo más prendas con estampado vichy y con volantes por si os interesa comprar online. Muchas gracias por vuestro tiempo ¡nos vemos mañana con más!

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8766

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8748

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8786

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8742

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8767

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8807

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8764

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8775

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8745

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8768

vestido-cuadros-vichy-gingham-missguided-zalando-IMG_8760

Vestido tubo con estampado vichy: Zalando | sandalias: Indi & Cold | bolso: Acosta | Gafas de sol: Silhouette Eyewear | chaqueta vaquera: Zara | reloj: DKNY

Comments (2)

  • que lindo este vestido, esas dos tendencias que lleva me encantan
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    Responder
    • Me flipa es estampado vichy, y aunque ahora lo veamos hasta en la sopa, no me canso.
      Un beso Carmen,
      Mila

      Responder

Deja un comentario