mi estilo

vestido calado

Milagros Plaza Balta

vestido calado
vestido calado

Cuando vi este vestido calado de Pepa Loves ss15 me acordé algunos parecidos de Valentino y Dolce & Gabanna en negro, blanco y nude. Se que tengo varios “little black dress” pero siempre encuentro uno nuevo que me encancha, sobretodo cuando empieza la temporada de verano y queremos llevar las piernas descubiertas.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Este vestido calado me lo imagino con plataformas de madera estilo boho o hippie, con un sombrero grande y con mini bolsos al hombro. En el 2013 publiqué un look con una vestido calado amarillo que me puse con unos jeans blancos y unos tacones color piel ¿quién se acuerda del post Embroidery Dress? no fue hasta el 2014 que volví a hablar sobre esta tendencia en “Embroidery Trend” y luego me animé con otro look pero en esta ocasión fue una falda lápiz blanca con un top calado celeste de Zara “Embroidery Top

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Ah casi lo olvido, en el 2014 también saqué un post con un top que ahora que recuerdo no me he vuelto a poner desde entonces “Cropped Lace” pues eso, poco a poco me he ido dejándome llevar por esta tendencia y hoy os presento la opción en vestido ¿os gusta?

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

No olviden que pueden seguirme por Instagram @styleinlima o #styleinlima o en Snapchat como styleinlima, síganme y compartan conmigo el día a día sin filtros, nos vemos!

vestido y bolso Pepa Loves – reloj: Daniel Wellington via Shopbop – accesorios: Benetton, Mango – zapatos: Zara (parecidos en Shopbop)

Comments (2)

  • Muy bonito el detalle de los calados.
    Besitos

    Responder
    • Es que le da el toque artesanal o especial a la prenda verdad?

      Responder

Deja un comentario