mi estilo

verano asos

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_40521

verano-asos

He decidido llamar el post verano asos porque este año ha sido mi principal opción en cuanto a bikinis de baño, tankinis, bañadores y complementos. Poco a poco os he ido adelantando por Instagram las prendas que he ido comprando. A finales de mayo decidí comprarme varios trajes de baño, bikinis de talle alto o en conjunto se pudieran combinar entre sí. Empecé por un pedido de 12 piezas, 1 kimono y una camisa larga sin mangas que también me sirve para llevar cada día o como salida de baño, inversión que me salió aproximadamente y fuera de rebajas a casi 200€, casi 20€ por pieza que no está nada mal.

En la sección verano asos pude encontrar todo lo que necesito para irme de vacaciones en agosto, sin embargo también os recomiendo que busquéis la palabra clave directamente, en mi caso yo fui directamente a por: bañador escotado de talle alto, bikini talle alto, top bikini palabra de honor, braguitas de bikini talle alto, vestido largo de playa, blusa larga sin mangas… vamos, que puedes buscar lo que quieras y el 90% de las búsquedas las encuentra, eso me ahorra tiempo de pasearme por miles de tiendas de ropa repletas de gente que comprará lo mismo que yo.

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_3903

Hace unas semanas Asos se puso en contacto con Silvia y conmigo para proponernos una acción divertida, nos retó a que cada una elija un look de playa sorpresa para la otra. Silvia y yo somos mejores amigas sin embargo tenemos gustos muy diferentes, momento perfecto para retar tu creatividad y demostrar lo mucho que conoces a otra persona, las dos acertamos perfectamente.

En mi caso elegí un vestido de playa con vuelo y espalda descubierta en color negro, por el material y el encaje es romántico y femenino como ella pero el color negro le da un toque sobrio y sofisticado que encaja perfectamente con su personalidad. Para el traje de baño elegí uno escotado porque simplemente le queda a cualquier tipo de cuerpo y con ella sabía que acertaría. Vamos que creo que acerté porque el resultado final le quedó divino, si quieren lo que ella eligió para mí pueden ver su post entonces aquí “A la playa con Asos” 

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_4163

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_4052

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_4076

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_4118

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_4100

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_4192

verano asos

ropa-baño-asos-style-in-lima-GCM_4203_edit

También hemos preparado un video compartiendo nuestra búsqueda, un momento de amigas que os recomiendo hacer porque os retáis a demostrar cuánto os conocéis ¿os animáis?

Deja un comentario