propuestas moda

tripp trapp stokke

Tripp-Trapp-Stokke-trona-stokke

tripp trapp stokke

Hace casi 6 años conocí la trona de madera Tripp Trapp Stokke, más o menos un mes antes de que naciera Aitana. En ese entonces buscaba una silla alta o trona de madera pero todas eran de plástico con dibujos infantiles y ninguna me convencía. Después de buscar online, en Pinterest y foros encontré una trona innovadora de diseño y en madera. La Tripp Trapp Stokke que en ese entonces era una revolución en España, pero sin embargo esta marca Noruega viene distribuyendo muebles para peques desde 1932.

Esta ingeniosa trona Tripp Trapp Stokke fue lanzada al mercado en 1972 y desde entonces hay un antes y un después cuando se trata de elegir una silla para bebé. Esta silla dura toda la vida, puede usarse en toda la casa, gracias a su diseño sirve de decoración y puede customizarse gracias a sus accesorios y complementos.

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1265

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1334

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1350

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1325

La trona Tripp Trapp de madera viene en más de 10 colores muy molones y su diseño es una pasada, puede arrimarse a la mesa del comedor para que el bebé se incorpore a la mesa y forme parte de la hora de comer o de jugar. Gracias a su diseño permite que el bebé tenga el espacio necesario para moverse estando seguro a la vez. También puede regularse en profundidad, altura y reposapiés, así el pequeño podrá sentirse cómodo y libre.

Cuando Aitana nació me hice con una en color madera natural, lo malo es que en ese entonces no tenía blog y al mudarme a Lima la vendí pero ahora de regreso, casi 6 años más tarde hemos vuelto a hacernos con una. Aitana tiene casi 6 años pero cuando se sienta en una silla normal sigue sin llegar al suelo y no se siente cómoda en una silla convencional. Gracias a la Tripp Trapp no solo se sienta cómodamente sino que la puedo trasladar desde el comedor a la terraza o de la terraza al salón y Aitana la usa tanto para sentarse como para jugar en ella con las muñecas o como mesa auxiliar.

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1293

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1259

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1330

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1308

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1301

Tripp-Trapp-Stokke-IMG_1371

Comprar una trona Tripp Trapp Stokke es una inversión y realmente os la recomiendo sí que para animaros os he preparado un collage con diferentes fotos de inspiración y opciones de usarla. Si tenéis alguna duda o comentario sobre la silla de Stokke no dudéis en compartirlo y os contestaré lo antes posible, gracias nuevamente por pasarse, nos vemos mañana con más.

Gracias a Marisol Gonzalez Nohra, creadora y diseñadora de Revamp Studio por prestarnos su casa para las fotos. Si os gusta la decoración y el diseño os recomiendo visitar su web para ver sus muebles hechos con materiales de primerísima calidad a los que le da una segunda vida, más que una tienda de artículos de diseño es un concepto: http://revamp-studio.com

Colores de la trona tripp trapp stokke

Tripp-Trapp-Stokke-stokke-tripp-trapp-high-chair1

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke

Inspiración decorar con tripp trapp stokke

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke6

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke10

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke9

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke8

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke7

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke5

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke4

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke3

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke2

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke1

Tripp-Trapp-Stokke-Tripp-Trapp-Stokke0

Deja un comentario