Belleza

trenzas faciles

trenzas-faciles-IMG_6070

trenzas faciles

Hace un tiempo compartí un post sobre recogidos fáciles pero muchas me habéis preguntado por las trenzas así que hoy os he preparado trenzas fáciles. Tal vez os vais a reír de mi pero ¿qué es más fácil que comprarte la trenza hecha? resulta que hace unos meses pasé por el Sephora de Rambla Cataluña y me encontré con un stand de extensiones de pelo y postizos donde tenían unas trenzas maravillosas en varias tonalidades y no dudé en llevarme una.

Desde entonces me habéis visto mucho con ella pero no lo habéis notado, es una trenza muy sutil que parece pelo real y que se adapta tan bien a la forma de tu cabeza que nadie se da cuenta que no es tu trenza. Encima se ve peinada todo el día, no tienes que llevarte el peine, ni la laca, ni nah.

trenzas-faciles-IMG_6073

trenzas-faciles-IMG_6086

trenzas-faciles-IMG_6081

trenzas-faciles-IMG_6071

Para crear este peinado, ideal para las que tenemos cabello fino y poca cantidad, solo tienes que lavar y secar el pelo, tal vez un poquito de plancha y ponerte el postizo como más te guste. Ya os haré más peinados con el, pero este es el que más uso y el que más ha triunfado ¿a vosotras qué os parece, os animaríais? Podéis ver el video tutorial sobre cómo secarte el pelo con un cepillo rotatorio

Deja un comentario