Sin categoría

Styleinlima – Google Analytics

google analytics

Hace un mes exacto activé el google analytics en mi blog para poder calcular con más presición las entradas, los usuarios, el tráfico, el contenido, el tiempo, las páginas visitadas…etc etc etc. hasta puedes “traquear” de dónde vienen tus usuarios y sus IP´s!!!. Increible no?.

Así que a partir de ahora cada vez que se metan a una web sean concientes que ellos saben perfectamente de dónde eres y de dónde vienes!!! Adoro la tecnología!.

Esta mañana me puse tan felíz al ver como el blog ha ido creciendo (en un mes) mucho más de lo que me esperé. Casi 700 visitas al día (sólo este mes he tenido más de 15.000 en total). El 16 de este mes cumplía solo 5 meses de estrenado y me alegra mucho saber que cada día son más los seguidores y lectores… Aunque todavía no me conoce casi nadie y no gane ni un sol centavo con esto, la satisfacción de saber que mi blog es exactamente lo que quiero transmitir, un sitio “personal” donde las cosas que ven y pongo son excactamente las cosas que quiero compartir con ustedes.

Espero de todo corazón amables lectoras(res) que este sitio les este aportando algo posiitvo y que si en algún momento “postié” algo que nos les haya gustado mucho fué sin ánimos de ofender a nadie!.

Un beso a todos!

Lindo fin de semana…

M

Photo Sourse: Google analytics

Deja un comentario