Sin categoría

SOPA – Stop Online Piracy Act –

Como todo/a blogger, internet es mi herramienta de trabajo. Si no fuera por internet, ahora mismo todas estas palabras se las estaría llevando el viento. Para empezar, no podría compartir con ustedes este video. Gracias a la Ley SOPA – Stop Online Piracy Act – dentro de poco tendremos que pedir permiso para todo en internet.
Antes de explicarles qué es SOPA, quisiera hacerles una pregunta:
Qué sería peor: vivir sin internet o que tengamos internet pero que no podamos compartir, colgar, usar información como: inspiración, ideas, herramientas, respuestas.
Qué pasaría si en algún momento ya no podemos compartir enlaces, colgar videos, retwittear, etc? 
Qué sentirían si de un momento a otro, nuestros canales de internet son observados/supervisados?
Qué sería de nosotros sin WIKIPEDIA, TWITTER, FACEBOOK entre otros?
Bueno, para ir acostumbrándonos, Wikipedia y Twitter cerrarán sus páginas durante un día entero como protesta en contra la Ley SOPA.
Miren este link:


Se han puesto a pensar en qué podría afectarles si no pudieran ni siquiera colgar un vídeo de su conejo saltando y compartirlo con todos sus contactos? Ya solo falta pedirle permiso al “conejo” para poder postearlo.
Si quieres saber más sobre esto entra aquí:


Ahora, qué piensan al respecto? No creen injusto no poder usar imágenes SIEMPRE Y CUANDO TENGAN CRÉDITOS con los demás? La mayor herramienta de internet es compartir y gracias a ello encontramos el 90% de lo que buscamos.
Ustedes decidan.
M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: