Sin categoría

Sombra aquí y sombra allá..

Super natural o “smokey eyes”

Como si no llevaras nada de nadaNEUTRAL COLORS MELENAS: MOÑO
TRENZAS ON YOUR HEAD PONYTAILS

Hola,
Como ven en las imágenes, hoy quería ponerles unos looks que me gustaron mucho para esta temporada.
Siempre que empieza el invierno creemos que debemos vestirnos en tonos grises, taparnos hasta el cuello, pintarnos con el mismo color de base (ósea estar naranja en invierno y blanca cual geisha en verano). Por error, guardamos todas las flores y sombreros en maletas hasta el próximo año, pero eso se acabo!… Un look debe siempre de ser completo, no solo importa lo que te pongas sino también los accesorios, peinado y maquillaje (un trabajo de maestros o mejor dicho una obra de arte).
En los fashion shows del AW/WI 2009 pudimos encontrar lo “ultimito nomas”, así que quise buscar algunos videos, fotos y tendencias para que como a mi les ayude con ideas…
Cómo me peino o cómo me pinto?. Si no están seguras de que maquillaje o peinado combinan con lo que se quieren poner recomiendo: Tonos nude, colores tierra. Y es que, esta moda de ir como si acabaras de salir de la ducha me encanta!. Ahora que lo menciono, hace unos meses me compré una plancha moldeadora que no solo te deja el pelo súper brilloso. Aquí el dato:
http://www.consumer.philips.com/c/cuidado-del-cabello/hp8290_00/prd/es/ y el video que solo lo encontré en este idioma pero se entiende sin escucharlo…creo: http://www.youtube.com/watch?v=jPPFNMqaveQ&feature=relatedEntonces nos olvidamos un poco del look “súper peinadita” recién salidita de la peluquería y nos lo tomamos con mas calma a la hora de salir a la calle J
Los “top top” son:
Trenzas largas y desgreñadas
Pelos ondeados (ni lacio ni rulos)
Flequillos largos
Moños moños moños con accesorios (binchas, flores, lazos, diademas, sombreros, pañuelos…etc)
Para la cara: una base super light que brille (pero no tanto) y que deje un aspecto de fresco y natural.
Brillos o colores piel para la boda y las uñas…
Slds
M
Sourse: Vogue ES, Chictopia, webs
PD: Pendiente de videos y otras imagenes

Deja un comentario