El segundo día en Eurostars hotels Rio Douro Hotel and Spa decidimos ir a conocer Oporto. Ya me habían hablado muy bien de la ciudad; de sus paisajes, de su gente y de lo buena y barata que es la comida pero jamás imaginé que todo sería 100% verdad. Oporto es una ciudad antigua que cuenta con un amplio patrimonio histórico, parece como si el tiempo no hubiera pasado por ahí. Su gente es acogedora, cariñosa y muy sociable. La comida, sobretodo el marisco, es fresco y sabroso, los precios son de locos. Entre 10 a 12 euros por persona y las porciones son alucinantes. La ciudad es pequeñita pero tiene tantas callecitas, tantos callejones, tantas bibliotecas, museos, catedrales, edificios… que hace falta más de un día para recorrerla bien. Pasamos horas caminando por la ciudad y no me topé con un solo Zara o H&M ¡un lujo cuando vives en una ciudad donde hay una tienda Inditex cada tres calles! la ciudad estaba impecable y el clima, al menos en Junio, es perfecto para caminar y no pasar calor. Para ese día elegí un vestido de estampado de leopardo azul de Asos, mi chaqueta, ahora mi segunda piel, de Twist&Tango, mis nuevos botines favoritos de Egus In Love y un bolso que compré en el aeropuerto de Mango. Si me olvido de algo me lo dicen para anotarlo.
Espero que les hayan gustado las fotos, el look, las vistas y la información de Oporto. No dejen de pasar por ahí cuando tengan tiempo, es una ciudad ideal para viajar tanto sola, como con amigos o en pareja.
Feliz lunes
Mila
Adoro esta foto con mi Views By Laura
Vestido | Dress: Asos – Chaqueta | Jacket: Twist & Tango (similar) – Bag | Bolso: Mango (similar here) – Botas | Boots: Egus In Love – Gafas | Sunglasses: Rayban