Belleza

skeyndor beauty bloggers

Skeyndor-beauty-bloggers1

skeyndor beauty bloggers
skeyndor beauty bloggers

skeyndor beauty bloggers

Hace unas semanas compartí una experiencia de belleza con mis compañeras Silvia y Laura en Skeyndor Academy que llamamos “skeyndor beauty bloggers” La marca nos invitó a formar parte de su equipo de bloggers de belleza para compartir nuestra sincera opinión sobre sus tratamientos y productos; para ello hemos ido probado sus tratamientos personalizados tanto en casa como en cabina pero antes de recomendarnos nos hicieron un examen de piel y de acuerdo a nuestra necesidad nos recomendaron diferentes lineas de la marca.

Bloggers: Silvia Bosch Blog y Views By Laura

Gracias a esta experiencia de belleza hemos aprendido a cómo aplicar las cremas de cara y cuerpo, todo de acuerdo a un examen de piel personalizado para cada una. A mi me recomendaron el tratamiento de vitamina C pero esto se los cuento en otro post de belleza que estamos preparado y que estoy segura que os va a encantar.

Por ahora les dejo este teaser #SkeyndorBeautyBloggers en los que a partir de ahora verán más seguido consejos de belleza y experiencias con diferentes tratamientos para cada tipo de piel. Si tienen alguna pregunta sobre vuestra piel, algún producto o tratamiento no duden en dejar un comentario para consultarlo con el equipo de expertas esteticien de Skeyndor Academy que encantadas resolverán vuestras dudas a través de Style In Lima.

Síganme por Snapchat: styleinlima, Instagram, Facebook o Twitter y acompáñenme en mis aventuras.

Deja un comentario