mi estilo

see through blouse

Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
El jueves aproveché mi hora de almuerzo para ir en búsqueda de una crema para el contorno de ojos, “con la cara no se juega” así que no se me ocurrió mejor idea que irme a la farmacia a comprarme mi marca favorita A´VENE. Para mi “suerte” no había nada para ojos así que a la “farmacéutica” me recomendó una crema roll-on de R.O.C que me costó (nunca mejor dicho) UN OJO DE LA CARA. De la desesperación por no ser una treintona arrugada, no me pude aguantar y me la puse nada más llegar a la chamba. Después de unos minutos empecé a sentir una picazon que ignoré pensando… “me esta haciendo efecto” y al llegar a casa me la volví a echar para dormir. Pero la historia no acaba ahí. El viernes a las 6 a.m me dí con la sorpresa que me había levantado cual SAPO. Sin exagerar NO tenía párpados, todo el contorno de mis ojos estaba rojo me dolía, me picaba… etc.
En resumen. Tengo una reacción alérgica a la crema más una especie de dermatitis y aunque hayan pasado días todavía mis ojos (mi piel) sigue resentida, hinchada y me pica como no se imaginan… 
Pero este fin de semana no fue todo desgracia. El sábado me reuní con algunas amigas fashion bloggers para una sesión de fotos que parece prometer, no puedo contar mucho por que obviamente la primicia se la merece la creadora/directora/dueña de la idea. Solo les puedo decir que me divertí mucho y que agradezco hayan contado conmigo… pronto verán los resultados!.
Quería aprovechar para contarles que he abierto un archivo de fotos en el facebook de STYLEINLIMA donde he puesto en venta algunas cosas que me compré y que 1. no me quedan por no ser mi talla 2. me lo compré y nunca las usé así que están con etiquetas). Si están interesadas/os ya saben que pueden entrar haciendo click aquí para darle una mirada a las cositas!.
StyleInLima:
Blusa gasa / seethrough blouse: Carolina Sardà
Jeans cintura / high waisted jeans. Zara
Plataformas tachas / studded ankle wedges: ASOS
Correa leopardo / leopard belt: Forever21
Accesorios / Accesories: H&M – Forever21 
Clutch: Paloma Dibos

* * * *

Fotografías por: Mariela Ku
Contacto: 9974 96984 – 632*479
Portafolio: www.flickr.com/photos/alsol/show/

* * * *

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: