Sin categoría

restaurante patron travessera de gracia

restaurante-patron-barcelona-Patrón-Restaurant-154

restaurante-patron-barcelona

Si me seguís en snapchat ya sabéis que la semana pasada estuve en el restaurante Patron de Travessera de Gracia Barcelona  con mis compis Marta, Ari, Silvia, Ana, Heidi y Carles en el que nos esperaban muchas sorpresas que abajo os contaré para que os animéis a ir porque os prometo que después de esa noche pienso repetir.

El restaurante Patrón es un espacio gastronómico ubicado en el barrio Sant Gervasi que, a parte de su terraza exterior, tienes tres espacios que ellos llaman “areas de servicio” Gastrobar, Cockte- leria y Restaurante de Alta Mar.

La velada empezó en la Cockte- leria donde aprendimos a hacer nuestro MaiTai Patron acompañados de tres diferentes tipos de ostras y otros abre-bocas muy creativos. Ideal para ir con amigas a tomarte algo rollo “after work”

restaurante-patron-barcelona-_AC_3846

restaurante-patron-barcelona-Patrón Restaurant (55)

restaurante-patron-barcelona-_AC_3674

Cuando acabamos con la clase de cócteles pasamos a Gastrobar, un espacio más intimo donde nos esperaba un pica pica y unos vinos riquísimos. Ideal para ir a comer sin tener que sentarte en una mesa formal y pasarte horas en un lugar. Las mini hamburguesas ¡deliciosas! y partir de las 10:30 pm empieza la música en vivo ¡ideaaaaaal! Dicen por ahí que en Gastrobar sirven unos desayunos para morirse ¡habrá que volver a probarlo!

restaurante-patron-barcelona-_AC_4070

restaurante-patron-barcelona-_AC_3877

restaurante-patron-barcelona-_AC_4291

restaurante-patron-barcelona-Patrón Restaurant (130)

restaurante-patron-barcelona-_AC_3676

restaurante-patron-barcelona-_AC_4208

La velada acabó con una cena presentada por el mismo chef en uno de los salones privados del Restaurante de Alta Mar y si me preguntáis qué fue lo que más me gustó no os voy a mentir, los postres estaban espectaculares. Este espacio es ideal para celebrar una ocasión especial como lo hicimos nosotros; coffee break, cumpleaños, reuniones… excusas tenemos miles para salir a conocer sitios nuevos y pasarlo bien ¿a que si?

Y por si no os he convenido, que dudo mucho, también tenéis: conexión a Internet WI-FI, climatización independiente y acceso directo desde Parking. Ah y aunque suene “raro” tenéis música en los baños: HolaCuore y yo hicimos nuestra propia fiesta privada, la prueba la compartí en Instagram.

restaurante-patron-barcelona-Patrón Restaurant (154)

restaurante-patron-barcelona-_AC_4267

restaurante-patron-barcelona-_AC_4319_B

restaurante-patron-barcelona-_AC_4354

restaurante-patron-barcelona-_AC_3954

restaurante-patron-barcelona-Patrón Restaurant (148.2)

Patrón Restaurante Barcelona queda en Tracessera de Gracia 44.46. Podéis llamar al (+34) 93 414 66 22 o hacerme caso e ir así sin más y contarme qué tal os fue por aquí.

Deja un comentario