eventos

Red Hot Chili Peppers en Lima



Red Hot Chili Peppers en Lima

Red Hot Chili Peppers en Lima 

Red Hot Chili Peppers en Lima 

Red Hot Chili Peppers en Lima

Esposos disfrutando del espectáculo desde el palco

Poniéndome cómoda

Anoche no pude vivir mejor experiencia. Creo que para empezar debo de confesar que NUNCA he ido a un concierto así de grande. Mi empresa acababa de comprar un palco (frente al palco presidencial, la verdad es que sin ánimos de sacar pica, la ubicación del palco NO PODÍA SER MEJOR). Tañíamos nuestro lavadero, bar para piqueitos, baño propio y hasta otra entrada especial…. De película. Así que fuimos algunos compañeros de la chamba que por suerte éramos todos amigos y de verdad pasamos un rato inolvidable!.
Cada vez que vuelvo a ver las fotos se me ponen los pelos de punta, escucho a los Red Hot desde que tengo uso de razón y he crecido cantando sus canciones, me han acompañados en las buenas y en las malas y fueron parte de mi adolescencia y madurez… verlos, escucharlos y disfrutar del espectáculo ha sido toda una experiencia inolvidable y ÚNICA.
Mi favorito de la noche, como siempre fue el grandioso bajista Flea quien se quito el polo y llegó con un pantalón color turquesa (color blockin jajaja) y no dejó de bailar con ese “swing” que solo el tiene y que nadie hasta ahora ha podido igualar… que churro por favooooooor!
Bueno, las/los dejo con las imágenes, espero que si fueron lo hayan disfrutado con todas sus fuerzas.
Beso!
M

ENJOY!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: