mi estilo

Raval

No hay tiempo ni ganas para estar casada, poco a poco voy cumpliendo el cometido de mostrar a Nadia la ciudad, pero no quiero que la conozca “estilo turista” sino que se lleve una perspectiva distinta y auténtica….

Ayer tocó el Barrio Raval, un barrio estilo medieval, ex barrio chino/comercial, dividido por cientos de calles estrechas con balcones hermosos y multicultural. Pudimos hacer paradas/descansos en las “plazoletillas” y patios de algunas iglesias y conventos medievales espectaculares y en la mayoría de casos, nos encontrábamos con una terraza al aire libre para descansar. El Raval fue por muchos años refugio de artistas, bohemios, cantantes, prostitutas e inmigrantes; un deleite de culturas, colores y escenarios que no puedes dejar de ver al venir.

Aunque entramos a algunas tiendas, y por más increíble que parezca, no hemos comprado nada! Nos hemos dedicado a ponernos al día con chácharas largas en alguna que otra terraza, caminatas interminables y alguna que otra foto.

Ya no queda nada para el fin de semana, hace unos días llevo amenazando con lanzar un sorteo… pues no se crean que me he olvidado, les aseguro que sale antes del sábado así que ya lo saben!

Gracias por acompañarme!

Muak!

M.


There is no time to feel tired, although I haven’t stop walking (and working) since Nadia came, my mission now is show her the city with a different/real/authentic perspective – I mean not just a tourist one – so we have been walking and walking around el Raval – actually – believe it or not – we haven’t buy anything yet. Just walking around, having lots of “claritas” and chatting a lot.

Do not forget that I will make an ax paris giveaway soon, stay tuned

Thanks for passing by!

M


Chiffon blouse: ax paris – high wais shorts: levis (vintage) – ankle boots: catu shoes – tote bag: zara (old)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: