mi estilo

qué vas a elegir

Milagros Plaza Balta

qué vas a elegir

Qué Vas a Elegir

Cada mañana, antes de poner un pie fuera de la cama, enciendo mi agenda mental y pienso en las cosas que tengo que hacer, a veces empiezo a organizarme incluso antes de abrir un ojo ¿a quién le toca llevar a la peque al cole? ¿es hoy que me toca hacer la compra? ¿qué reuniones tengo? y por supuesto la pregunta del millón ¿qué voy a elegir hoy?

styleinlima

Por más insignificante que parezca ¿qué es lo primero que piensas si te preguntas qué vas a elegir? a veces no nos damos cuenta lo duras y exigentes que las mujeres somos con nosotras mismas por querer encajar con los estereotipos o quedar bien con los demás. Esta semana Aitana está de vacaciones por semana santa y he notado que me observa constantemente, soy su ejemplo y como todo hijo me pone a prueba, por ello intento esforzarme cada día reforzando mi seguridad y amor conmigo misma para que inconscientemente ella haga lo mismo sin esperar a que nadie le diga nada.

Milagros Plaza Balta

Tú mismo, al igual que cualquier otra persona en el universo, te mereces tu propio amor y afecto. Gautama Buddha.

Milagros Plaza Balta

Cuando más me observa es cuando me estoy vistiendo así que para compartir ese momento juntas se nos ocurrió vestirnos de conjunto cada día trabajando en equipo sin dejar de ser nosotras mismas. Aitana elige qué ponerse y yo decido un look que pegue con el suyo. Ayer tocó ir con el mismo estampado, Aitana con vestido y yo con pantalón ¿os gusta? con esto quiero que Aitana entienda lo importante que es estar bien con uno mismo, sentirse bien con su aspecto, con su forma de ser y con el resto.

Milagros Plaza Balta

Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mi mismo-Henry Ford.

¿vosotras cómo eligen verse cada día? nosotras elegimos ser nosotras mismas, querernos como somos y sentirnos orgullosas de ser mujeres ¿qué vas a elegir? pronto descubriremos más sobre este precioso mensaje de Dove. Busca el hashtag #quevasaelegir y descubre más historias como esta en las redes sociales. Gracias por compartir este momento conmigo, nos vemos mañana con más.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Mila

cárdigan: zara (parecidos en Shopbop) – camiseta: Asos – pantalón: Bellerose – sandalias: Asos – bolso: Pepa Loves – collar: Adrià Machado (15% de descuento usando el código STYLE15) – reloj: Daniel Wellington – Pulseras: Urban Fawn y Tous – Aretes: Anne Thomas

Aitana

vestido: Bellerose – chaqueta: Bonnet a Pompon – chaleco: Zara Kids – calcetines: H&M – botines: Camper – bolso: Pepa Loves

Deja un comentario