mi estilo

qué ponerse en julio

bloggers-desfile-mango-IMG_0071

cristina tamborero designer

qué ponerse en julio

Como molaría tener un “book” donde podamos consultar qué ropa ponerse en cada mes del año aunque pensándolo bien para eso están los millones de blogs, sobretodo los que os gustan e inspiran para ayudaros a elegir prendas, a combinar tendencias, a atreverse a llevar algo, a inspirarse con formas de llevar algo… así empecé yo cuando entré en el mundo blogger, estaba embarazada de Aitana y al no saber qué ponerme con 6 meses de embarazo me dediqué a buscar en google “qué ponerse cuando estás embarazada” y así fui sumergiéndome en el mundo 2.0 hasta dejarme llevar.

Estrené el mes de Julio con este conjunto de Cristina Tamborero Designer, diseñadora catalana a la que fui a ver a Barcelona Bridal Week.

presentación so blue 080

Camisero rojo de Mango, he visto uno muy similar en Adolfo Dominguez, que estrené para la presentación de la revista So Blue de Solán de Cabras

look LBD

Vestido de algodón holgado y cómodo de Brandy Melville, he visto parecidos también en Roxy, que llevé para el taller de huerto urbano de Roha-Max

pantalón peg leg asos

Look para ir por la ciudad con top de Zara (otras opciones en Vero Moda) espardenyas burdeos de La Manual Alpargatera, Top de Zara y pantalones peg leg de Asos

Milagros Plaza Balta

Otra vez un vestido camisero, en este caso más rollo gabardina a rayas, también de Asos con mis espardenyas artesanales de La Manual Alpargatera.

banana print

Conjunto con estampado de plátanos Compañía Fantástica y zapatos de Emma Go, todo hecho en España!

mono espalda descubierta

Este fue uno de mis looks favoritos de Julio, el mono largo con espalda descubierta de Asos. El estampado floreado con tonos pasteles, el detalle de la espalda, las mangas y sobretodo el largo de las piernas: palazzo corto que ahora esta tan de moda. Como dije en su momento, un look que puede llevarse para una ocasión especial, para darle caña en un festival o para un día cualquiera de verano.

chaqueta kimono negra

Y para acabar la foto que creo que inmortaliza mi cambio de cuerpo desde que empecé a entrenar (ya os contaré más en el post  mañana) y que al verla me de fuerzas para no dejar de hacer ejercicio. El look se basa en piezas básica, un clásico de mi estilo, pero con toques personales que me identifican como la chaqueta kimono y los pitillos a la cintura. El bolso es de Long Champ pero en este color he visto unos modelos preciosos en Furla vía Shopbop. Las gafas son de Silhouette Eyewear, mis favoritas de este año, esta edición limitada por las hermanas Felder & Felder.

¿que os han parecido los looks, cuál ha sido vuestro favorito y cuál no, porqué?

Deja un comentario