Sin categoría

propuestas: faux fur vest

HIT: Usa tu chaleco de pelos con un vestido o falda con vuelo!

La New Yorker Olivia Palermo combinó su chaleco con una maxi falda de flores

La recién “felizmente” casada Kim Kardashian usó el chaleco de pelos como el accesorio principal de su outfit.

La guapísima Mischa Barton con sus infinitos looks estilo Boho-Chic
Mi favorito: Chaleco de pelos con falda de cuero y pantys tupidas “HITSASO”

Chaleco de pelos XXL con zapatos rojos de gamuza…. OMG

NUDE!

ÚSALO XXL

Lectoras, después de sus emails pidiéndome más ideas de cómo usar un chaleco de pelo o más opciones para usar una falda tutú. Este post está dedicado especialmente para ustedes, espero que como yo, después de ver este post hayan ampliado las posibilidades a la hora de armar sus outfits.
Después de hacer mi post con el chaleco mango y la falda tutú, tuve un mensaje “anónimo/a” que me decía haber mezclado papas con camotes, solo quería dejar bien claro que EN LA MODA NO HAY LIMITES y que gracias a esas personas que solo se dedican a criticar y a opinar sin algún tipo de conocimiento y con la única finalidad de jo….er (que aburridos/as deben de estar). Para mí, cada uno debe de vestirse como quiera, si luego no te queda bien, aprendes y si te queda mostro, bien por tí. He dicho! Hay que hacernos la idea de que no todos deben ni tienen que ser ni pensar como nosotros y que hay que respetar a todos por más “diferentes” (o originales) que sean.

Ya sé que muchas deben de estar aburridas del invierno, pero lo mostro de esta época es que pueden jugar con muchas prendas, una sobre otra, y formar outfits alucinantes.
Ustedes con qué combinarían su chaleco de pelos?
Linda tarde.
M.
Source: Google Images

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: