Inspiración

pretalist

pretalist-herramienta-collages-moda

Conozco muchas personas que les gusta la moda pero no trabajan en ello o tampoco tienen un blog. A todas ellas les recomiendo que prueben PRETALIST, una plataforma online que sirve como herramienta para crear collages, descubrir tendencias y comprar moda. Gracias a esta herramienta social puedes encontrar collage de looks con propuestas de bloggers, influencers, trendsetters y fashionistas. Gracias a su poderoso buscador, en Pretalist puedes ingresar cualquier cosa, ej.: “bolso rojo” y encontrar infinidad de productos así podrías dejarte llevar por tu creatividad y crear lo que quieras. Tus collage se pueden compartir, descargar y guardar en privado o publicarlo con todas las usuarias. Esta herramienta cuenta con tipografías, fondos y efectos que harán que tus collages se vean más bonitos y personalizados. Lo más emocionante es que dentro de poco habrá la opción de recibir una comisión por cada compra de tus collages ¿suena genial verdad? esta maravillosa plataforma de tendencias lleva desde Julio y ya se está haciendo bastante conocida no solo por ser muy creativa e inspiradora sino porque todas las prendas que publicas pueden comprarse y como ya les he dicho, pronto tendrá la opción de rentabilizar las publicaciones, no hay mejor cosa que te paguen por hacer lo que más te guste ¿si o no? yo acabo de empezar en Pretalist ¿qué me dicen ustedes, se animan? Abajo les detallo el paso a paso para crear un look en Pretalist, a ver si así las animo a usar la herramienta y me den sus comentarios sobre esta:

pretalist-tendencias-collage-marcas-herramienta-online-social

Paso 1: conéctate, puedes hacerlo abriendo una cuenta o desde una de tus redes sociales. Paso 2: crea tu look o navega por las categorías de la web: novedades, moda, belleza, decoración, marcas o outlet. Yo siempre empiezo por navegar un poco luego me entra la inspiración y continúo en “crear tu look”

pretalist-blog

Al entrar al panel de “crear tu look” tienes las opciones: categoría por productos: bolsos, accesorios, zapatos, joyas, ropa… y elementos de diseño: flechas, fondos, efectos, marcos… esto te ayudará a personalizar tus looks con tu toque creativo. Al lado de “inicio” tienes la opción “mis imágenes” para bajar las fotos de tus prendas favoritas, tipografías, fotos, efectos o logos que quieras añadir.

pretalist-moda-lifestyle-tendencias

El buscador de Pretalist es muy eficaz, puedes buscar cualquier cosa que quieras o tengas en mente y empezar a crear tus collage o looks por prenda, color, modelo o tendencia. Una vez hayas encontrado la prenda que buscabas solo tienes que arrastrarla a tu panel de la izquierda y ubicarla donde quieras. El programa de Pretalist te da la opción de usar el fondo original o el fondo transparente.

pretalist-crea-collage-prenda-herramienta-social

Una vez creado tu collage puedes guardarlo, descargarlo, enviarlo por mail o a tu dropbox o publicarlo en tu perfil de usuaria

pretalist-herramienta-collages-moda

En tu perfil tendrás la opción de ver todos tus looks en una carpeta que podrás organizar como más te guste.

pretalist-portal-moda

Pretalist es una herramienta que sirve como voz a personas que les guste la moda y quieran expresarse, que sientan la necesidad descubrir tendencias y compartir su creatividad, que estén interesadas en conocer nuevas personas que al igual que uno, les apasiona la moda.

Deja un comentario