Belleza

power retinol

Milagros Plaza Balta

Power Retinol
Power Retinol

Hoy os voy a hablar de Power Retinol, uno de los productos estrella de Skeyndor. Ya sabéis que vengo colaborando con esta maravillosa marca de belleza desde finales del 2013 y desde entonces la relación con Skeyndor se ha ido fortaleciendo poco a poco hasta llegar a ser mi marca de belleza favorita en cuanto a producto, servicio, eficacia y profesionalidad.

El año pasado probé el tratamiento anti celulitis en cabina “Body Sculpt Destock” donde descubrí que mi problema se debía a la retención de líquidos y a la mala circulación. El tratamiento no solo redujo la celulitis sino que a partir de ese momento empecé a tomar conciencia en hacer ejercicio al menos dos veces por semana. Gracias a ese eficáz tratamiento anti celulitis supe que la celulitis tiene varias fases y se debe a varios motivos, los más conocidos: retención de líquidos, grasas, estrés, hormonal entre otros.

Milagros Plaza Balta

¨No basta con tener buenas cremas sino saber cómo aplicarlas y sobretodo aplicar las cremas que te funcionan a ti.

Para ello es importante visitar una cabina y sean las expertas quienes hagan un diagnóstico personalizado¨

Milagros Plaza Balta

¿Qué es el Power Retinol? Es un tratamiento de belleza anti envejecimiento con tres principios activos: Retinol puroBacuchiol: una molécula que hace que el retinol actue por más tiempo y estracto SH de soja: tiene los mismos efectos rejuvenecedores que el retinol y sus derivados pero al mismo tiempo reduce los efectos secundarios de los mismos.

Milagros Plaza Balta

El tratamiento Power Retinol se basa en dos productos; la crema reparadora intensiva y el serum en crema, las dos se absorben muy rápido, su textura es cremosa pero fresca a la vez y huelen divinamente. Este tratamiento es ideal para pieles con manchas, marcas, cicatrices o estrías.

Milagros Plaza Balta

¿Dónde venden Skeyndor? Skeyndor es una marca internacional y en Barcelona se venden en los siguientes centros de belleza. Los precios aproximados de las cremas Power Retinol oscilan entre los 50€ y 60€, bastante justo para lo efectivo y bueno que es el producto. Recuerden que más vale invertir en cremas para la cara y cuerpo de calidad que esperar a tener que invertir en un tratamiento más específico cuando ya sea muy tarde. La piel es igual de importante que cualquier otro organo del cuerpo, hay que cuidarlo, mimarlo y mantenerlo contento.

Espero que os guste el video, ya saben que pueden hacer like o suscribirse a mi canal de Youtube y si quieren ver más videos pueden seguirme por snapchat como “styleinlima” nos vemos por ahí.

Gracias por pasarse, os adoro

Deja un comentario