Inspiración

pijama look



Desde la pasarela a la calle – look pijamero, pijama look o como quieras llamarlo

Opciones, ideas, propuestas de cómo usarlo

look pijamero – look pijama

look pijamero – look pijama

Pijama look by Dolce & Gabbana

Opciones de “Pijama Dressing” por Who What Were Blog

Kate Moss con look pijamero o lencero

Streetstyle – look pijama

ASOS.COM blazer pijama

ASOS.COM blazer terciopelo pijama

carpeta roja – red carpet

Si por algún momento se te pasó por la mente ir a la universidad o trabajo en pijama y, para ser sincera yo he estado a punto de hacerlo más de una vez, el estilo pijama volvió la temporada pasada repleta de pantalones de telas frescas y estampadas con cortes anchos y de tiros largos. Algo así como estar a la moda sin dejar de estar cómoda.

Lo difícil de no caer en “te maleaste con los pantalones de pijama” o “de qué te disfrazaste?” es intentar empezar con una sola pieza y luego combinarla con complementos clásicos pero elegantes. Es decir, un pantalón de seda estampada, zapatos altos o estiletos y si fuera posible  accesorios grandes. Así, sin dejar que el pantalón pierda protagonismo, todas las piezas podrán hablar por si solas y dejarás que cada una de ellas cumpla su objetivo: quedar bien entre ellas.

Asegúrate siempre de buscar en las webs de referencias y hasta en google images, fotos que puedan guiarte un poco, las revistas de moda y blogs también pueden servirte como punto de partida para empezar a armar tu look. Quién sabe, por ahí habías guardados los clásicos pantalones de “pareo o parego” que salieron hace años y con un retoque de la costurera quedarían estupendos.

En Gamarra hay infinidades de telas maravillosas para esta comodísima tendencia.

Si lo que quieres es buscar los complementos en la web. Estos pantalones son conocidos como peg leg o harem pants.

Qué les pareció, se animan?

M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: