Belleza

pigmentos concentrados

bruno-vassari-tutorial-maquillaje-post-belleza-blogger-barcelona-styleinlima-0A3A4852

Hace unas semanas viajé a Madrid para reunirme con mi socia Virginia, una experta en belleza, y al contarle mi rutina de maquillaje me explicó sobre un producto que creo os interesará mucho, los pigmentos concentrados ¿habíais oído hablar de ellos?

bruno-vassari-tutorial-maquillaje-post-belleza-blogger-barcelona-styleinlima-0A3A4855

En esta ocasión os muestro los pigmentos concentrados de una de mis marcas favoritas de belleza y cosmética, Bruno Vassari. Ellos llaman a este milagroso producto de maquillaje “cover drops” y está disponible en dos tonalidades, abajo os cuento cómo aplicarlos, para qué sirven y mi opinión personal.

Los cover drops de Bruno Vassari son pigmentos concentrados multifuncionales ideales para personalizar el maquillaje ¿cómo se utilizan? muy fácil, solo necesitas muchas ganas de aprender y de ponerte guapa.

Para ajustar el tono de la BB Cream y/o la base de maquillaje: Ya os he contado que suelo comprarme dos tonalidades de BB Cream o base de maquillaje, esto porque el color de mi piel cambia de acuerdo a la temporada. En invierno me pongo moreno olivo apagado y para ello utilizo una base neutra, beige y empolvada. En verano me pongo morena con zonas rojas que acentúan las manchas, para ello utilizo una base potente, que cubra bien pero que ilumine y unifique todo mi rostro. Gracias a este innovador producto puedo controlar la tonalidad exacta que busco.

A pesar de utilizar buenos productos de maquillaje, es muy difícil encontrar el color exacto de mi piel, mezclando una pequeña cantidad de Cover Drops de Bruno Vassari con mi habitual BB Cream o base habitual he conseguido el tono ideal. El milagro del pigmento concentrado es que aporta mayor intensidad, duración y cuerpo a donde lo apliques.

También he probado mezclar la crema hidratante con las cover drops para conseguir un efecto más natural y ligero, ideal para el dia a dia. Si eres perfeccionista puedes utilizarlo para corregir rojeces, manchas, ojeras y cicatrices.

bruno-vassari-tutorial-maquillaje-post-belleza-blogger-barcelona-styleinlima-0A3A4822

En la foto de abajo podréis comprobar la tonalidad oscura que tengo en el contorno de mis ojos, un “concealer” normal no me haría efecto ya que necesito un efecto más concentrado que unifique mi piel. En la foto final de abajo veréis la diferencia.

bruno-vassari-tutorial-maquillaje-post-belleza-blogger-barcelona-styleinlima-0A3A4832

bruno-vassari-tutorial-maquillaje-post-belleza-blogger-barcelona-styleinlima-0A3A4813

Abajo os propongo mis productos favoritos de Bruno Vassari, todos disponibles en su tienda online ¡contarme vuestra experiencia, estoy impaciente por saber si lo habéis probado!

bruno-vassari-tutorial-maquillaje-post-belleza-blogger-barcelona-styleinlima-bruno-vassari-makeup-tutorial

El paso a paso para conseguir un maquillaje perfecto utilizando las cover drops: Limpia el rostro con agua desmaquilladora para cara y ojos, Aqua Pura con efecto fresco y suave es muy efectiva | Aplica una crema hidratante, en esta ocasión opté por la crema Vita-Vite con efecto Botox | Mezcla o aplica directamente los pigmentos concentrados | Hidrata los labios con bálsamo, un básico que utilizo para toda mi familia es el Kiss Me Balm que hidrata labios y contorno de la nariz | Dale color a tus labios con un labial que hidrate, tenéis que probar los labiales de Bruno Vassari, tanto los de barra como lápiz, los pigmentos son preciosos y la textura es adictiva ¡prometido!

tutorial-maquillaje-cover-drops-bruno-vassari

Aquí ya no hay ojeras, ni manchas, tampoco contorno oscuro, pero si naturalidad y luz. Os recomiendo muchísimo este producto, a mi me ha funcionado de maravilla.

Muchísimas gracias por pasaros por el blog, compartir este post si conocéis alguien que pueda interesarle las cover drops o suscribiros a mi blog en la parte superior derecha.

Deja un comentario