mi estilo

con un pie de vuelta a la oficina

tendencias otoño invierno 2018-19

Para los que estéis con los pies en la arena o con un pie de vuelta a la oficina, os propongo un look para otoño-invierno 2018/19 con prendas básicas de temporada por si os da por hacer unas compras para apasiguar el síndrome postvacacional.

tendencias otoño invierno 2018/19

Empiezo con unos pantalones culotte con estampado vichy y silueta cropped que fueron flechazo a primera vista, pantalones básicos de pernera ancha atemporales ideales para la oficina.

Aunque las tendencias de otoño-invierno 2018/19 digan que los botines estilo vaquero se lleven, hasta que hagan menos de 20 grados no pienso dejar de llevar sandalias y espardenyas, he dicho.

En esta ocasión he optado por unos zapatos estilo mules color rosa con tacón medio y cuadrado muy cómodos y básicos. El calzado color “nude” hace un efecto más estilizado ya que alarga el efecto de los tobillos hasta los pies.

La camiseta básica de escote pico y manga corta tienen un frunce en el pecho en la parte frontal bastante favorecedor, ideal para llevarlo con cualquier tendencia o prenda, ahora es el momento de comprarlo porque dentro de poco entraremos en al primavera y ya será muy tarde.

Las gafas en forma de corazón son Miu Miu, las compré en Zalando el año pasado, justo para mi viaje a Lima, no sé por qué nunca me las pongo.

La gorra es un básico que utilizo tanto en verano como en invierno, una ventaja para los días de viento, cuando hace calor y llevas el pelo amarrado o cuando te apetece darle un giro más “cool” a tu estilismo.

Las joyas que llevo son de Hand Soul, una marca de Barcelona que hace piezas únicas acabadas en playa de ley 925 y piedras. Hace unas semanas conocí la marca en un mercadillo y me pareció brutal, me llevé todo lo que veis en las fotos, y si hubiera podido me habría comprado toda la colección.

El bolso es un básico que también ya habéis visto por aquí, es de la marca Rabeanco, marca de bolsos y complementos de piel hechos de manera artesanal. El tamaño del que llevo es perfecto. Está hecho de un material muy ligero y el color es ideal para el día a día.

con un pie de vuelta a la oficina

“Los accesorios los llevo a juego con los colores y forma de la camiseta”

pantalones culotte con estampado vichy

“Una gorra o gafas de sol pueden darle personalizad a un look básico”

zapatos estilo mules

“Este tipo de pantalones quedan mejor con unos zapatos de tacón, aunque este sea de 3 o 5 centímetros”

tendencias-otoño-invierno-2018-styleinlima-IMG_8153

“Aprovecha el escote pico para lucir tus accesorios favoritos”

tendencias-otoño-invierno-2018-styleinlima-IMG_8142

“El calzado color piel hace un efecto alargado y estiliza la figura”

¿Qué os ha parecido el look? hay que verle el lado bueno si estamos con un pie de vuelta a la oficina. Muchas gracias por no olvidaros de este espacio hecho con tanto cariño. Espero vuestros comentarios, preguntas o incluso vuestros blogs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: