Belleza

paula’s choice, marca dermocosmética efectiva

post-belleza-paulas-choice-styleinlima

post-belleza-paulas-choice-styleinlima-IMG_2453

Hace un par de semanas me presentaron los productos de la firma Paula’s Choice, marca dermocosmética efectiva incluso para el cuidado de pieles sensibles, con acné o rosácea, muy reconocida por sus fantásticos resultados. Su fundadora es Paula Begoun, creadora de la “beautypedia” y el libro “The best skin of your life start here”, donde ofrece consejos para todas las edades sobre cuidado de la piel, rutinas efectivas y avances en productos e ingredientes, si te gusta la belleza este libro te encantará. También es autora de 20 libros con más de tres millones de copias vendidas.

Después de varios años de extensa investigación y búsqueda constante de productos de alta calidad a precios razonables, en 1995 Paula Begoun creó su propia marca de belleza, Paula’s Choice. Todas sus investigaciones científicas están reconocidas mundialmente para escoger los mejores ingredientes que ofrezcan un cambio en la piel. Esta marca es el resultado de la búsqueda constante de una mujer que respeta y cuida su piel como un templo, por eso decidí probar sus productos. Todos los productos de Paula’s Choice son formulados, testados y perfeccionados hasta cumplir los criterios más exigentes del mercado. No contienen perfumes, ni colorantes, ni irritantes y son respetuosos con el medioambiente (no son testados en animales). Además, todas sus líneas son unisex aunque también dispone de línea específica masculina.

Paula’s Choice tiene varios productos, mis favoritos fueron: el Skin Perfecting 2% BHA Liquid (p.v.p 35,10 €), el primer exfoliante sin scrub y sin aclarado que disuelve la suciedad eliminando los puntos negros y reduciendo el tamaño de los poros. Como si fuera poco, también elimina las marcas, mata las bacterias de acné y disminuye el enrojecimiento y la inflamación. Genera síntesis de colágeno y elastina, junto a una alta renovación celular que difumina las líneas de expresión y arrugas profundas. Este producto puede se adapta a todo tipo de piel y se aconseja usar por la noche*

*Yo solo lo he utilizado por la noche porque es el momento en el que prefiero preparar la piel para que esta descanse mientras duermo, porque de día prefiero utilizar productos que tengan protección solar, más en verano. Este producto lo he utilizado como rutina de belleza dos veces por semana, los lunes y los jueves, muchas me habéis visto aplicarlo en snapchat.

Otro producto que creo os gustaría sería el Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C. (p.v.p. 42,80 €), un serum con 15% de Vitamina C y una potente combinación de antioxidantes que reparan el daño celular ocasionado por los radicales libres. Trata los signos del envejecimiento cutáneo, disminuye arrugas y flacidez, mejora el tono desigual, manchas de pigmentación. Este producto también se adapta a todo tipo de piel. Ideal como contorno de ojos y labios. Es decir, puedes utilizarlo en todo el rostro ¡eso fue lo que me enganchó! Lo aplico antes de la crema hidratante. Se puede utilizar de día y de noche, yo lo he utilizado durante la noche para reemplazar el aceite que aplico en la crema antes de irme a dormir y me ha ido de maravilla aunque para poder ver los resultados hay que esperar más de un mes, ya os iré contando por snapchat y Twitter.

post-belleza-paulas-choice-styleinlima-IMG_4395

 

Podéis encontrar todos sus productos a la venta en la tienda online de Paula’s Choice

Deja un comentario