propuestas moda

ON YOUR FEET


Hola! Continuamos con el recuento de las micro tendencias que arrasaron el verano 2013. Sabemos que el calzado es una pieza imprescindible del look y hoy recordaremos qué zapatos fueron los que más vistos en el mundo 2.0.


Zapatos en punta: Si, siempre regresan pero este año los vimos planos y en versiones de dos colores, de charol y con correa gruesa al tobillo. Hace unas semanas puse una foto de unas ballerinas de charon de Miu Miu por instagram. No tuvieron mucha acogida pero a mí me encantaron. Los zapatos en punta estilizan, les recomiendo que los usen con pitillos o faldas midi para darle un toque 60s al look. Aquí algunas ideas:

Le Happy





Sandalias cangrejeras: El plexiglás sigue presente en los estilismos, estas sandalias están conquistando los últimos looks del verano. Consigue un look nerd combinándolas con unas medias al tobillo.  Puedes encontrarlas como “Jelly sandals”. Ah y por favor, no vayan  pensar que estas sandalias son exclusivamente para chicas. A los chicos también les quedan genial.








Espardenyas: Dalí y Picaso eran fiel a ellas. Grace Kelly y Jacqueline Kennedy les tenían debilidad. Yves Saint Laurent las subió a las pasarelas y poco a poco fueron abriéndose camino hasta llegar a la total popularidad, al mainstream, a inundar toda la blogósfera y ahora se podría decir que es pecado si no te has hecho con unas todavía.








Si conocen alguna tienda online donde se puedan encontrar estos zapatos por favor, dejen sus comentarios. Un beso y muchas gracias por sus visitas.
M.

Deja un comentario