Prensa

oh Dios!!!, styleinlima en Oh´DIOSAS!

Photobucket

…5, 4, 3, 2, 1 GRABANDO!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Como ya saben, hace una semana me llamó la producción de Media Networks para invitarme al programa Oh´Diosas el jueves por la tarde. Encantadísima de la vida acepté la invitación y me aparecí con mi nuevo look (el cual estaba hecho un desastre y lo único que pudieron hacer para arreglarlo fue ponerme 5 litros de laca y peinármelo hacia atrás). Lo que no entendí fue que si me habían llamado para hablar de FashionAddicts(adictas a la moda o moda adictas) por qué hablaban de Shopaholics (adictas a las compras), me di cuenta entonces que había entendido mal y que me había metido en la “boca del lobo”. Solo me quedó decirle a la productora minutos antes que empiecen a grabar: “Pero si yo no soy una fashionadict?” y ella me dijo… tranquila di lo que opinas al respecto.

Pensando bien en el tema: creo que definitivamente NO LO SOY!, Tengo taaaantas prioridades primero que las compras, las cuales cumplo cada mes y por otro lado, uno de los objetivos del blog es demostrar a los lectores que con creatividad puedes re-usar una prendas cuantas veces se te de la gana y armar miles de outfits entretenidos, como también darles otras opciones para comprar como GAMARRA, mandarnos a hacer nuestra ropa a la costurera y hasta mandarnos a hacer los zapatos, todo con precios que se diferencian bastante de las tiendas por departamento. En algunos de mis post hemos visto claramente como de una camiseta vieja (o en mi caso una pijama de mi esposo) podemos cortarles las mangas y armar un bvd increíble. De un jean viejo armar un short, de la ropa de las abuelas encontrar tesoros vintage…. Etc. Pero si yo vengo de un hogar donde mi mamá nos hacía heredar hasta la ropa de mis primos 20 años mayores que yo, se imaginan la vergüenza en los cumpleaños cuando todos mis amiguitos andaban con los últimos modelos de la temporada y yo llegaba con ropa de hace 20 años y todavía usada?, nunca olvidaré los parches marrones de cuero en las rodillas de mis pantalones, los odiaba y todo para que cada vez que me caiga no se haga hueco y nos duré más!. Pero ahora le agradezco a mi mami, gracias a eso empecé a apreciar y a abrir mis perspectiva de la moda… a parte con dos hijas (las cuales se llevan 10 años) ahora como madre hago los mismo.

Bueno, los invito a que vean como terminó esta entrevista, aunque por algunos gestos de mi cara ya se pueden hacer una idea, el programa sale el lunes 23 de mayo a las 8:00 p.m y martes 24 a las 7:00 a.m y 2:00 p.m y por favor, si pueden ser tan amables de grabarlo y pasármelo para bajarlo al blog mostro!.

Saludos y BONA NIT!

M

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: