Belleza

nuxe sun

nuxe-sun

 

Se acabo Agosto, pero eso no quiere decir que se haya acabado el verano. En la costa mediterranea tenemos sol hasta Octubre, así que no hay que bajar la guardia con los productos de protección solar, que personalmente creo deberíamos utilizar todo el año. Hoy os quiero presentar dos nuevos tratamientos solares, Nuxe Sun, a ver qué os parecen.

nuxe-sun-post-belleza-styleinlima

Emulsión Hidratante Suavizante 24 Bio-BEAUTÉ®

Si te gusta mantener algo de color o un bronceado veraniego durante todo el año, este es tu producto. Suaviza las líneas finas de deshidratación. La piel se vuelve más firme, suave y regordeta.

Prodigieux® le pafum

Si conocéis Nuxe ya podréis reconocer su olor y este producto os encantará. Es la fragancia mítica de Huile Prodigieuse®, un acorde femenino, solar y de arena caliente con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.

Champú gel de ducha para después del sol – cuerpo y cabello

El verano es cuando más viajamos y cuando más ligeros queremos ir. Qué mejor que un solo producto para nuestra rutina de baño? Un champú y gel que limpia con suavidad los residuos de arena, sal, cloro, filtros UV. No contiene sulfatos ni jabón y es fácilmente biodegradable. Yo lo llevé a Begur, y lo utilizamos todos en casa, y todos encantados.

Leche protectora hidratante para el cabello

Protege el cabello y cuero cabelludo contra los filtros solares y la deshidratación. No contiene alcohol, es resistente al agua y huele muy bien. Cuando estamos en la playa, en la piscina o exterior, la melena se reseca, se encrespa y adquiere un aspecto inflado. Yo siempre llevo un producto para desenredar el pelo, no solo para mi sino para las peques también. Es por eso que esta leche hidratante me ha gustado tanto.

Leche facial y corporal refrescante para después del sol

Tratamiento para el rostro y cuerpo que prolonga el bronceado, de textura fresca, que aporta confort y alivio. Ideal para aplicar justo después de la ducha.

 

Aceite Bronceador para Rostro y Cuerpo Alta Protección sPF30

Un spray ultra-práctico para proteger en un solo gesto el rostro y el cuerpo. Para pieles ligeramente bronceadas que viene en frasco dosificador de 150 ml. El tamaño perfecto para llevar en el capazo, en el bolso y en el neceser de playa.

Deja un comentario