Belleza

not santas

post-belleza-exfoliante-corporal-natural-not-santas-IMG_5267

post-belleza-exfoliante-corporal-natural-not-santas-IMG_5265

Hace unos días llegó a casa un sobre muy molón de Not Santas, una marca de exfoliantes de café #madeinspain 100% natural, no probada en animales y hecha con aceites esenciales. Suficiente información como para probarla el mismo día. Not Santas tiene tres tipos de exfoliantes: naranja, menta y coco. El exfoliante de coco lleva polvo de semilla café, agua, sacarosa, aceites esenciales, entre otros ingredientes naturales que aportan mucho amor a tu piel.

Not Santas recomienda realizar una prueba primero para comprobar que el producto no provoque ninguna reacción o irritación, una vez que lo hayas hecho puedes empezar tu rutina de belleza y aplicarlo por todo el cuerpo. La primera vez que lo usé fue en la ducha, con la piel húmeda y me fue estupendamente. Tengo varios exfoliantes siempre en la ducha para aplicarlos dos veces por semana, así no me olvido de usarlos.

Sin embargo, después de haberlo probado, me animé a utilizarlo en el rostro y personalmente me ha encantado el resultado. Lo aplico con el rostro húmedo, dando suaves masajes con las yemas de los dedos para luego seguir con una mascarilla hidratante. Not Santas es un exfoliante corporal pero yo lo he probado en el rostro y para exfoliarme las manos y los labios, suelo tenerlos secos y agrietados y siempre me aplico un bálsamo después.

post-belleza-exfoliante-corporal-natural-not-santas-IMG_5260

post-belleza-exfoliante-corporal-natural-not-santas-IMG_5271

post-belleza-exfoliante-corporal-natural-not-santas-IMG_5274

post-belleza-exfoliante-corporal-natural-not-santas-IMG_5253

post-belleza-exfoliante-corporal-natural-not-santas-IMG_5227EDIT

Contarme qué exfoliantes usáis y cada cuánto os aplicáis, muchas gracias por pasaros por el blog ¡os mando millones de besos!

Deja un comentario