mi estilo

new york vi – brooklyn bridge



lentes: ray-ban 

 brooklyn bridge

streetstyle: hunter boots

libros 

parka

new york

♥ NY
Ha pasado una semana y todavía las sigo torturando con mis fotos. Ya deben de estar un poco cansadas y con este solaso ya me imagino sus caras de: “Uf, que caloraso con esas pantys, botas y abrigos”.

Lo increíble de un invierno con sol es que puedes disfrutar de toda la temporada. Aunque esta esté congelada, el cielo despejado hace que las caminatas y salidas a la calle sean mucho más amenas. 
Lo mejor de los climas secos, es que la ciudad se ve estupenda aunque tú estés ca….te de frio (como en nuestra hermosa sierra). La luz que consigues en un sitio como este, en Lima sería prácticamente imposible. Esta neblina que nos deja nuestras hermosas Cordilleras de los Andes, justamente en Lima es un castigo del mal!.

Si me preguntan cuál fue mi mejor “suvenir” de NY: una faringitis y reacción alérgica a la humedad de lima que cada día se pone peor. Bueno y algunas otras cositas, un poco más positivas, que ya irán viendo en los próximos posts ;).

No tengo idea si la ley de “Murphy” existe, pero definitivamente esta bendita faringitis llegó en la semana que más chamba y eventos tengo. Espero y le pido a todos los “Dioses Griegos del Viento” que me devuelvan la garganta y se lleven esta tos de perro para la semana que viene: semana en la que se inaugura el “FLASHMODE” y en la que seré expositora junto a mis compañeras bloggers: Romina y Adriana.

Bueno, dejemos ver cómo pasa el fin de semana. Mañana sábado tendré que clonarme para poder hacer todas las cosas que debo cerrar antes de la próxima semana. Cómo? No tengo idea.

Ahhhh!!! No se olviden que Casas&Ideas acaba de lanzar su línea de accesorios. Después no me digan: “mili, dónde puedo conseguir accesorios lindos?”.

Que tengan un estupendo fin de semana. A divertirse con todo y relajarse al máximo.

Solcito, por favor no nos abandones estos días!

M.


Trench Coat: GAP – Botas/Boots: HUNTER – Gafas/Sunnies: Ray-Ban – Bolso/Messenger Bag: MANGO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: