propuestas moda

mujer energizer vale por dos

Palco Brand S.L.
mujer energizer vale por dos
Os extraña porqué he llamado el post “mujer energizer vale por dos“, os lo explico. No me digáis que nunca os ha pasado ver a vuestros hijos abrir un regalo con toda la ilusión del mundo pero no poder probarlo porque necesita pilas. Si abrimos los regalo la noche del 24 y el 25 es fiesta (contando con que el 26 también es fiesta en Catalunya) debemos esperar hasta el 27 para probar nuestra nueva muñeca, nuestro nuevo robot, etc. Un “fail” en toda regla.
Con el tiempo he aprendido que en Navidad tener las pilas puestas es casi tan importante como la cena de noche buena. Es por eso que hoy he decidido compartir con vosotras lo que seguramente llevaré en el bolso. Eso si, no os conforméis con unas pilas AA ya que muchos juguetes llevan pilas AAA así que os recomiendo que os preparéis, que os preparéis bien porque os acordaréis de mi cuando vuestros hijos abran sus regalos y no puedan jugar con ellos porque no tienen sus pilas Energizer.
Palco Brand S.L.
¿Porqué uso pilas Energizer? porque señoras y señores “lo barato sale caro” y aunque queráis negarlo, si compráis pilas cualquiera os durará hasta reyes y luego tendréis que volver a comprar y sabéis qué tampoco es muy “ecológico” usar, tirar, usar, tirar las pilas cada dos por tres. La filosofía Positivenergy de Energizer mezcla rendimiento y responsabilidad para conseguir que sus productos sean más duraderos y menos contaminantes, y de esta forma reducir el impacto ambiental invirtiendo en soluciones innovadoras. 
Palco Brand S.L.
Qué más os puedo explicar que no sepáis… ah si, que en casi todos los supermercados encontraréis un espacio “verde” donde podéis dejar vuestras pilas sin uso y que estas sean recicladas. Muchas gracias por acompañarme un día más. Nos vemos mañana.
Bolso: Furla Metropolis – Gafas: Miu Miu –  Labial: Maybelline New York Matte 930

Deja un comentario