propuestas moda

mis productos favoritos de chicplace

NAVY-BACKPACK

Hoy quiero os presento mis productos favoritos de chicplace, una tienda online de pequeñas tiendas únicas de toda Europa donde encuentras productos, accesorios, prendas, artículos de decoración, regalos y belleza de las mejores tiendas con encanto que te puedas imaginar.

Gracias a la tecnología, y a Chicplace claro, ya no tienes que esperar a viajar a Milán para visitar la tienda de la que te hablaron o a Paris a comprar ese bolso que viste en las fotos de una amiga, ahora lo tienes todo en tu ordenador y a un clic de tus manos. 

mis productos favoritos de chicplace

mis productos favoritos de chicplace

Hace unos días Chicplace se puso en contacto con algunas bloggers para preguntarnos por nuestras prendas y productos favoritos de la página. Yo opté por algunos artículos de decoración, accesorios de moda y cositas que encontré para casa y para mi bella Aitana ¿os gustan? 

tipi to the wild
TIPI TO THE WILD

Esta carpa Tipi Appanoose de la marca To The Wild de Asturias me pareció preciosa, ideal para la plata, para el campo, para la sala de juegos de los peques o para cualquier evento especial que tengas. No ocupa nada de espacio, es muy fácil de armar y transportar y la puedes llevar contigo los días de picnic en el campo, bosque, parque o playa para descansar, leer o jugar con los peques. Si alguien sabe dónde comprar alfombras de esparto decírmelo porque estoy buscando una con urgencia, gracias. La marca tiene muchos productos todos inspirados en el mundo salvaje y la naturaleza, simplemente único y precioso.

deer head softheads
DEER HEAD BY SOFTHEADS BARCELONA

Jamás imaginé que un trofeo de cabeza de ciervo me podría gustar tanto, me suena hasta raro decirlo pero así es y creo que es porque por fin hemos tomado conciencia sobre la caza de animales y de una manera sutil hemos, irónicamente, cambiado la perspectiva pasando de algo tan negativo a un detalle tan bonito y animal-friendly como esta pieza de decoración. Felicidades a la marca SoftHeads que encima es de mi ciudad favorita del mundo: Barcelona. Esta preciosa cabeza de ciervo la tengo entre los primeros puestos de mis listas de deseos, ojalá pronto la pueda tener en casa, estoy segura que a todos nos encantará.

WEEW SMART DESIGN
WEEW SMART DESIGN

Qué me dicen de esta pizarra adhesiva para decorar vuestro escritorio o zona de trabajo. Hoy mismo me pido esta maravilla de calendario – agenda que me servirá para ahorrar papel en las agendas de escritorio que al final acaban con marcas de café y llenas de notas “random” que voy escribiendo al paso. A parte puedo re utilizarlas todas las veces que quiera, personalizarla y así no dejarme nada durante la semana. La marca también es nacional y tiene cosas muy creativas, os invito a que echen un vistazo a la sección de Weew Smart Design.

silla comedor estilo eames baby azul
SILLA COMEDOR ESTILO EAMES DE KULUNKA DECO

La silla de comedor estilo eames de Kulunka Deco me gusta pero es el color baby azul y el diseño de las patas de madera lo que ha robado mi atención. No conocía esta marca pero también la he fichado para mis próximas compras en Chicplace. Creo que voy a empezar con una y probarla en mi escritorio que ahora tengo una silla de metacrilato que no me termina de convencer, mi habitación necesita un poco de color y esta silla será la pieza esencial. 

IF BACKS
IF BACKS

No me nieguen que no os encanta esta mochila estilo marinero de If Backs Milán, esta marca me encanta, básica pero especial y sobretodo de muy buena calidad y gusto. La mochila no solo puede ser un regalo estupendo tanto para chico o chica sino que es muy recomendada para los viajes de verano, escapadas a la playa o para llevarla cuando vas en bici o patinando. En fin, los usos son interminables y cuidado que lo más probable es que esta maravillosa mochila de If Bags pueda robarte el protagonismo a tu look de lo bonita que es. 

Así acaban mis produtos favoritos de Chicplace ¿qué os han parecido? muchas gracias por pasarse y por sus increíbles comentarios, se que no he contestado todos pero os prometo que poco a poco iré respondiendo y visitando vuestros maravillosos blogs. No olviden que pueden encontrarme en snapchat como styleinlima o en instagram como @styleinlima. Feliz domingo y a descansar.

Deja un comentario