eventos

mejoratuvisión de visian icl

mejoratuvision-de-visian-icl-Staar-17

mejoratuvision de visian icl

La semana pasada estuve en la presentación mejoratuvisión de visian icl en Metric Market de Barcelona, unas lentes intraoculares que se implantan dentro del ojo para conseguir un resultado mucho mejor que las lentillas o gafas graduadas e inclusive que la intervención láser.

El objetivo de los lentes Visian ICL es conseguir una vista más nitida y con mayor dimensión. La operación es ambulatoria y la recuperación de menos de 24 horas (dependiendo siempre del caso, grado y del paciente claro)

Aunque para mí los Visian ICL es una novedad, llevan más de 10 años en el mercado, siendo España uno de los paises con más operaciones, pacientes y experiencia. Estos lentes están hechos de material 100% biocompatible, no tienen efectos secundarios y garantizan un 99% de exito en sus más de medio millón de personas operadas en todo el mundo.

mejoratuvision-de-visian-icl -Staar-12

mejoratuvision-de-visian-icl -Staar-5

Los lentes Visian ICL son fabricados uno a uno para cada paciente y están hechos con colámero, un material suave, flexible y 100% boicompatible y para demostrar uno de sus casos de éxito nos acompañó a la velada el periodista de Tele 5, Daniel Gómez Portet, quien se opero hace menos de un año y nos contó su maravillosa experiencia y lo rápida que fue la recuperación. Podéis ver su experiencia en el canal de Youtube.

Al escuchar la historia de Daniel me sentía identificada porque, al igual que el, llevar gafas durante años te hace sentir limitado y dependiente. Por más años que pase llevando gafas nunca pierdo la esperanza de volver a ver sin tener que llevarlas, es por ello que gracias a esta presentación me estoy planteando visitar a un médico que pueda determinar si tengo la posibilidad de operarme. Creo que es una inversión que vale mucho la pena.

mejoratuvision-de-visian-icl -Staar-17

mejoratuvision-de-visian-icl -Staar-6

mejoratuvision-de-visian-icl -Staar-3

La edad optima para operarte de la vista con los lentes Visian ICL es entre los 21 y 45 años, obviamente tienes que tener un grado determinado de mipía o hipermetropía (con o sin astigmatismo). Cada caso se estudia de acuerdo a las características ya que es una intervención personalizada. 

Para acabar el evento con broche de oro, Silvia Pallerosa, terapeuta y coach, nos dio una sesión de yoga ocular. Si, como lo leen! una experiencia muy interesante de relajación que os recomiendo si usáis gafas.

Fotos Malacara Photo | Instagram @malacaraphoto

Deja un comentario