mi estilo

Meet Up Barcelona

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Si el primer día del Meet Up Barcelona les gustó, el segundo día os gustará aún más. La jornada empezó a las 9:30 en punto con una experiencia deportiva Yoga con con Xuan-Lan en el Le Pool Club del Melia Sky gracias a Sensilis.

Milagros Plaza Balta

Casi al medio día pasamos al Evolution Floor para el shooting con las marcas. Cada blogger debía elegir prendas que se acomodaran a su estilo. Suena fácil pero si no sabes qué prendas hay disponibles y son más de 40 bloggers la cosa se ve de otra manera. Hay que concentrarse y no perder la idea principal. Había que calcular tiempo para elegir prendas, cambiarse, buscar accesorios, peinarse y maquillarse y para hacer el shooting ¡una locura si pero muy divertida!

Milagros Plaza Balta

Para el look opté por prendas cómodas y urbanas, pantalón estilo zanahoria y blusa de holgada de Promod, una chaqueta militar de Stradivarius, accesorios de Tous, reloj de Ice-Watch y zapatillas de Asics Tiger. Pensé en prendas básicas que no sean tendencia sino que inspiren para looks de cada día.

Los accesorios de Tous para esta primavera verano me encantaron, tanto que quise darles bastante protagonismo sin pasarme, combiné diferentes colecciones con piezas finitas pero llenas de detalles ¿qué os parece?

Milagros Plaza Balta

No se si les pasa a veces al ver un look maravilloso pero llegar a vuestro armario y decir “yo es que no me veo con esto” es eso lo que no quiero que os pase cuando ven mis looks y aunque confieso haber pasado por una época un poco-demasiado ecléctica cada vez más me convenzo de que la comodidad es la clave para vestirse, sobretodo para sentirse bien, sentirse un@ mism@

Este bolso de Tous me ha enamorado, es ideal para el verano y tiene, tiene, tiene que ser mío. La duda es si me lo pillo en negro o verde ¿qué me aconsejan?

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Las maravillosas fotos fueron hechas por una de las fotógrafas de Street Style: Carola de Armas que encima de ser muy talentosa y reconocida tanto en España como internacionalmente es una persona estupenda y muy muy guapa. El maquillaje estuvo a cargo de Aitor Cuni com Rimmel London.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Y así acabamos la jornada fashion con dos días llenos de moda, tecnología, gastronomía, belleza y sobretodo mucha diversión. Muchas gracias por vuestras increíbles visitas, sobretodo por vuestro tan valioso tiempo.

Milagros Plaza Balta

No olviden de seguirme por Instagram o Snapchat, encuéntrenme como styleinlima o @styleinlima

Deja un comentario