Belleza

Master Sculpt de Maybelline New York

Milagros Plaza Balta

Master Sculpt de Maybelline New York
Master Sculpt de Maybelline New York

Master Sculpt de Maybelline New York

Hoy les mostraré como contornear el rostro con un producto que todavía no está en el mercado pero no temáis porque el lanzamiento oficial será los primeros días de Junio. Se trata del Master Sculpt de Maybelline New York, la primera Palette Contouring del mercado que esculpe el rostro ¿cómo? afina la nariz y cuello, marca los pómulos, realza y disimula las imperfecciones. Es decir, hace el trabajo del famoso contour, iluminador y corrector, todo el uno.

En el interior del Master Sculpt de Maybelline New York viene una brocha escultora que difumina para un acabado natural, un tono oscuro que marca y define el rostro y un tono claro que hace de iluminador al dar luz y realzar. Lo justo y necesario para poder adoptar la tendencia contourning en casa. El producto viene en dos tonos: 01 light y 02 médium.

Milagros Plaza Balta

La Tendencia Contouring es una técnica de maquillaje basada en el arte de esculpir el rostro. Al principio puede parecer algo exagerado o complicado pero os aseguro que más fácil de lo que parece, sobretodo si tienes a mano un producto tan práctico como este. Esta tendencia de maquillaje se volvió viral gracias a el NY Fashion Week, las entregas de premios, la alfombra roja o en famosas como Jeniffer López y Kim Kardashian y desde entonces Youtube se ha colapsado de tutoriales en todos los idiomas y con diferentes técnicas y productos.

Milagros Plaza Balta

Si eres de las mías; es decir, no tienes tiempo, ni paciencia o millones de brochas y varios productos entonces saca lápiz y papel, prepara el pantallazo o guarda las imágenes en tu carpeta de Pinterest: modo de uso del Master Sculpt de Maybelline en tres pasos: 1. Con el tono oscuro se marcan sienes, debajo del pómulo y la barbilla. 2. Con el tono claro se da luz en la frente, nariz, barbilla y pómulos. 3. Con la brocha se difuminan los trazos anteriores para dejar un acabado natural.

Abajo os pongo un video de Youtube de Clara Lago explicando cómo aplicarte el Master Sculpt de Maybelline que a mi me sirvió de mucho. Personalmente creo que esta técnica, si está bien aplicada y sobretodo aplicada con mesura queda espectacular. Yo tengo la cara pequeña y redonda y cuando me maquillo me gusta afinar el rostro y marcar los pómulos así que este producto me va como anillo al dedo, os prometo un video tutorial con esta tendencia y con mi experiencia con el Master Sculpt de Maybelline. También os invito a seguir el hashtag de la campaña #practicaelcontouring para ver todas las personas que ya han probado el producto, sus experiencias, sus tips de belleza y videos tutoriales.

Deja un comentario