Belleza

mascarillas piel nueva de caudalie

mascarillas-piel-nueva-caudalie-IMG_1057

mascarillas piel nueva de caudalie

Hace unas semanas compartí unas fotos en snapchat probando las mascarillas piel nueva de caudalie. Ya sabéis lo mucho que me gusta probar productos de belleza y Caudalie es una de mis marcas de farmacia favoritas. Estas pertenecen a la colección de las 4 Mascarillas Piel Nueva de CAUDALIE inspiradas en sus tratamientos de los Spas Vinothérapie®.

Caudalie es una marca de tratamientos cosméticos naturalesno usa parebenos en sus productos y está comprometida con “1% For The Planet” una organización que incita a los dirigentes de empresas a donar 1% de su facturación anual a organizaciones medioambientales. También apoya a la WWF en Indonesa para proteger 52,000 hectáreas de bosque en la Isla de Sumatra. Está asociado a Nordesta, Brasil para plantar 200,000 árboles nativos en Gilbués para finales del 2015 con el objetivo de restablecer el bosque nativo y sensibilizar a las jóvenes generaciones para su preservación. Se ha comprometido con “Coeur de Forêt” para proteger la región del río Alto Huayabamba, Perú. Las especies seleccionadas son todas nativas, y un 10% de ellas son plantas medicinales y florales, al ser peruana me es imposible no sensibilizarme por tal increíble acción. 

Caudalie se puede comprar en farmacias como también comprar por su tienda online. El transporte es gratuito por compras superiores a 50€, por cada compra te envían 3 muestras gratis, la devolución es gratuita, el embalaje de regalo es también gratis por 60€ de compra y tiene un plan de puntos para recompensar tus compras. 

Las mascarillas son la opción más rápida de recuperar la luminosidad y efecto buena cara de la piel. Yo suelo aplicarme mascarillas el domingo mientras hago cualquier cosa. Un ritual de belleza que llevo siguiendo desde hace mucho y que vale mucho la pena.

Las mascarillas se venden por unidad o por packs, yo elegí el pack El Dúo Resplandor, una solución rápida antes de cualquier ocasión especial. Este dúo equivale a Mascarilla Instante Detoxificante y de la Mascarilla Peeling Glicólico que juntas liberan las pieles asfixiadas y dan resplandor de cutis. Justo lo que estaba buscando. Se recomienda aplicar esta mascarilla 2 veces por semana a sobre la piel seca, evitando el contacto con ojos, contorno de ojos y zonas delicadas. Dejar actuar 10 minutos y aclarar con abundante agua.

mascarillas-piel-nueva-caudalie-IMG_1034

mascarillas-piel-nueva-caudalie-IMG_1031 mascarillas-piel-nueva-caudalie-IMG_1057

Entrando en la web podréis encontrar todos los productos relacionados con las mascarillas piel nueva de caudalie.

Deja un comentario