Inspiración

MARKOVA

 Combina tus prendas básicas y arma tu estilo propio

Básico y minimalista

Pitillos

 Animal print (miren esa blusa nude por favoooor)

 Accesorios y pantalones rectos

MARKOVA es una marca Argentina que tiene como filosofía entender al 100% las necesidades de una mujer que quiere estar elegante, cómoda y obviamente con lo último en tendencias.
La tendencia PRIMEVERA-VERANO 2012 te invita a recorrer la ciudad en el lenguaje de selva tropical. Sus estampados floreales y tribales dan un gusto crudo y salvaje a la ropa formal donde e animal print reina en variedad de géneros y siluetas.
La geometría a través de curvas sinuosas y líneas depuradas junto con las rayas a dos colores son la nueva modernidad que sola o articulada con accesorios se adaptan para el día o la noche.
Colores frutales y refrescantes para saborear mejor cada conjunto y géneros brillantes que irradian energía, conviven armoniosamente en una nueva colección que anticipa la llegada de las vacaciones.
Con una propuesta fresca y colorida las blusas y cárdigans son una pieza esencial del guardarropa de la mujer en esta temporada. Modelos con lazos, volados y cordones entrelazados confirman el espíritu aventurero que impera dominará este verano. Las túnicas estampadas levantan el espíritu y las propuestas  más clásicas resaltan el cuerpo femenino en colores vibrantes.
La mujer MARKOVA tiene entre 25 y 50 años, que quiere mantenerse actualizada sin dejar de tener un estilo propio.
Markova se diferencia por usar la mejor calidad en sus estampados, acabados y telas para darle a sus prendas un valor especial.
Los precios referenciales de la marca oscilan desde S/.80 a S/.150
MARKOVA: CONQUISTADORES 660 SAN ISIDRO
TELEFONO:  222-2879
El sábado me di una vuelta por la tienda y estos fueron mis favoritos:

Animal print & turquesa

 Las faldas a la cintura acentuan la figura

Usen sus collares encima de las blusas / camisas…

Navy – Flores y Blanco

Rayas y Flores 

Coral es el color del verano!

Correas XXL

Accesorios que hacen de un LWD “little white dress” un outfit único

El sábado me di una vuelta por MARKOVA, quería ver y elegir mis outfits con todas las prendas que habían llegado de la nueva colección primavera / verano 2012. Lo bueno de esta tienda / marca es que puedes combinar todas las prendas entre ellas y formar infinitas opciones.
Creo que esta marca esta dirigida para todas las chicas que trabajan en una oficina / empresa donde tienes que ir formal sin dejar de estar  super trendy.
En MARKOVA también puedes encontrar accesorios, bolsos, zapatos, sombreros, pañuelos, lentes de sol, etc. 
Les recomiendo se den una vuelta y puedan ver toda su colección.
Bona nit!
M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: