Sin categoría

madres 2.0

madres 2.0

Este post va dedicado a todas las madres 2.0 que han aprendido a adaptarse al mundo tecnológico y que utilizan internet como una herramienta de trabajo, de ocio y de “trolleo”, abajo os explico a qué me refiero.

asus-dia-de-la-madre-IMG_6850

asus-dia-de-la-madre-IMG_6862

asus-dia-de-la-madre-IMG_6849

Como Social Media e Influencer no solo trabajo con internet sino que dependo de el para prácticamente todo. Si escucho música, si veo una serie, si compro online, si hago el pedido de la comida, si alquilo una moto por horas, si pido un taxi, si hago una reserva o compro entradas para el cine. Actualmente todo se puede hacer desde el móvil y/o el ordenador ¿estáis de acuerdo?

Adriana, mi hija de 17 años le encanta que sea una madre joven porque compartimos muchas cosas y tenemos una relación bastante cercana y sincera. Sin embargo, hay ocasiones que “molar” puede ser un arma de doble filo, ella lo llama “trolleo”. “Mamá, eres la única madre en mi clase que tiene Instagram y más seguidores yo y todas mis amigas” o “Mamá, mis amigas me acaban de ver en un video de Youtube”.

El día que le pedí a Adriana hacer estas fotos le dije: “Adri, ponte un pantalón negro, una camiseta a rayas y una chaqueta vaquera. Cuando estés lista te espero en el salón”. Cuando Adriana salió de la habitación se encontró con su madre vestida igual pero versión más “sexy” ¿Os imagináis su cara? Sigo partiéndme de risa recordando ese momento. Estas fotos soy un claro ejemplo de cómo “trolleo” a mi peque y lo bien que me lo paso.

asus-dia-de-la-madre-IMG_6858

 

asus-dia-de-la-madre-IMG_6868

asus-dia-de-la-madre-IMG_6862

¿Conocéis alguna mamá loca por los selfies, puestísima en apps, adicta a Pinterest y super activa en redes sociales? Si es así, entrar al Facebook de Asus y participa en su campaña en el que sortea un ZenFone 3 y un ZenBook entre todos aquellos que suban una foto explicando alguna anécdota en el que su madre les haya “trolleado” con el hashtag #NoLaDejesSola. Adriana ya se ha apuntado 🙂

Comments (1)

Deja un comentario