Sin categoría

MADE WITH LOVE

Made With Love Lucky Charms” es un nuevo y divertido concepto que permite expresar sentimientos, creencias y hasta supersticiones a través de algo tan delicado y personal como lo son nuestros exclusivos brazaletes hechos a mano. Puedes escoger los amuletos que vayan mejor con tu personalidad, anécdotas o historia. Úsalos todos juntos y escucharas ese típico sonidito de dijes y amuletos que a todas nos encanta!.
En Facebook: Email: MWLcharms@live.com
Cómo se describe Ale Danovaro?: “24 años, Limeñísima, vivo en Miami hace 8 años. estudio Diseño de Interiores, lo cual me fascina pero siempre me encanto el diseño de modas y accesorios. Amo la creatividad, la originalidad y el arte. Empecé con MadeWithLove hace 1 mes acá en Miami, y me encanta”.
Trome no… lo siguiente!. Son estos artistas que me sorprenden y enseñan algo nuevo con su creatividad. Peruana (Peruanísima como ella dice), artista, trabajadora, creativa y chambera como nadie… son esos peruanos que no importa lo lejos que pueda estar… siempre están presentes!.
El mío ya está en camino…
Ahora yo recomiendo estas pulseras para la temporada de primavera/verano (OJO no se usa una sola… sino MILES de todos los colores, formas, diseños…etc!)
M.

Deja un comentario