mi estilo

looks 2014

OCT-mattea

Antes que nada ¡FELIZ AÑO! espero que lo hayan pasado súper. Para no perder la costumbre me gustaría repasar mis looks 2014. Ver mis looks me hace pensar en lo rápido que se ha pasado el año. Cuantas cosas han pasado, la mayoría positivas. El blog ha crecido mucho pero a un ritmo orgánico, suave y fuerte. Cuantas cosas maravillosas me ha dado esta aventura bloguera, la primera mi amistad con otras compañeras bloggers, conocer a gente maravillosa relacionada con moda, arte, música, fotografía, restauración…. asistir a eventos o mejor: formar parte de ellos, salir en prensa nacional, ser reconocida como blogger siendo de fuera es todo un orgullo. El 2013 fui reconocida como una de las bloggers más influyentes de sudamérica y el 2014 logré trabajar con muchas bloggers reconocidas en España e internacionalmente y hasta conocer celebridades como Shakira. He trabajado con marcas maravillosas, sobretodo con marcas nacionales que confiaron en mi y con las que tengo una relación muy bonita. Empecé con mi canal de Youtube. El 2014 fue año de The Rocking House, empresa de talents que me representa y con quien he hecho las mejores campañas y aventuras que quedarán en mi corazón para toda la vida. Empecé un máster de Marketing Digital y Social Media Marketing que me encanta con gente maravillosa y profesores talentosísimos. Empecé mi aventura de freelance que me da más tiempo para centrarme en mis cosas y estar con mi familia. He viajado, bailado, cantado y también llorado lo confieso pero cada lágrima me ha ayudado a mejorar, aprender y evitar volver a tropezar. El 2014 me trajo retos, algunos todavía sigo luchando por conseguir pero no me quejo, me encantó esta aventura. Amo la vida, disfruto de cada segundo de ella y sin mi familia y amigos no hubiera podido lograr esto. El 2015 será un año especial, lo presiento. Les agradezco eternamente que sigan haciendo clic para llegar aquí y que se den el trabajo de leer cada palabra, de imaginarme sonriendo mientras escribo, sonreir mientras leen y por cada comentario, like y mail que me mandan para felicitarme o preguntarme algo. Muchas gracias por creern en mi, por acompañarme porque si y punto. Un beso, mucha salud que es lo único que pido este año, el resto viene solo tarde o temprano. Aquí les dejo mis looks del 2013 por si se los perdieron.

ENERO “working look

ENERO-falda-lapiz-tubo-piel-cuero-negra  

FEBRERO – Este look salió en la revista Divinity

FEBRERO-style-in-lima-chaqueta-celeste-zara3

MARZO – cuando me entró la manía por el neopreno

MARZO-neoprene-midi-skirt

ABRIL – estrenando mi bolso de Tous

ABRIL-tous

MAYO mi mes favorito del año ¿se nota mi felicidad?

MAYO-style-in-lima-shorts-cintura-jean-levis-botines-tobillo

JUNIO y la experiencia de viajar con Laura a Oporto a pasar un fin de semana en Eurostars Hotel Rio Duoro

5-Oporto-Style-In-Lima-Blog-Street-Style-Asos-Leopard-Smock-Dress

JULIO mes de mi cumpleaños, semana de rebajas, verano y vacaciones ¿qué más puedo pedir?

JULIO-como-llevar-una-falda-tubo

AGOSTO mes de playa, libertad, chiringuitos, fiestas, terrazas. Barcelona se transforma en una fiestas desde Mayo a Setiembre. Estas fotos las hicimos en el Bar Vai Moana con un vestido de Revolve Clothing, una tienda online que recomiendo mucho.

JULIO-Wilde-Sunglasses

SETIEMBRE ¿se acuerdan este look para la colección de Gala Gonzalez para Pimkie?

Setiembre-Pimkie

OCTUBRE – empieza el fresquito ¡a sacar los pantalones!

OCT-conjunto-dos-piezas-estampado

NOVIEMBRE el abrigo sin mangas ha sido una de mis mejores inversiones del 2014, me encanta.

OCT-mattea

DICIEMBRE mes de locos, vaya mesesito de eventos que casi no me ha dado tiempo de salir a tomarme fotos y si, definitivamente el look con top de lentejuelas ha sido mi favorito de todo el año.

look-lentejuelas

Muchísimas gracias por todo y feliz año

Deja un comentario