mi estilo

look vestido con botines

look vestido con botines

vestido-camisola-asimetrico-negro-colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4624

La combinación perfecta para el otoño o la temporada de entretiempo podría decirse que es el look vestido con botines y bolso XL.

Las prendas atemporales y básicas sirven para aplicar la tendencia Layering o vestirnos en capas. El secreto está en mezclar estratégicamente prendas de verano y de invierno como: vestido estampado floral con chaqueta de piel, vestido sin mangas con botines de hebillas, jersey de punto con hombros al descubierto… etc.

Este sencillo vestido asimétrico fue una gran inversión ya que puedo adaptado para un look de vestir o para el día a día. Si piensas comprarte un vestido negro “LBD” te recomiendo visitar tiendas multi-marca o marcas independientes y así no arriesgarte a encontrarte con tu vestido por todas partes.

vestido-camisola-asimetrico-negro-colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4654

vestido-camisola-asimetrico-negro-colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4708

vestido-camisola-asimetrico-negro-colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4712

vestido-camisola-asimetrico-negro-colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4684

vestido-camisola-asimetrico-negro-colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4664

vestido-camisola-asimetrico-negro-colmillo-de-morsa-barcelona-IMG_4635

Volviendo al look vestido con botines, un clásico que se repite cada primavera y que se adapta a todas las tendencias y/o modas. Si buscas un look “festivalero” opta por un vestido estampado, fluido y primaveral. Para un look “femme fatale” hazte con un vestido lencero. Si eres más “minimal” entonces hazte con un vestido negro y combínalo con una chaqueta de piel especial. El secreto está en encontrar los complementos ideales; botines estilo motero con hebillas metálicas, chaqueta de piel bordada, maxi bolso de piel, o gafas de diseño.

chaqueta y camiseta: Zara | vestido: Colmillo de Morsa ss17 (Cheap Monday)  | bolso: Becksondergaard | botines: Egus In Love (Topshop, Vangabond) | gafas de sol: D.Franklin | pendientes: PD Paola | reloj: DKNY.

Deja un comentario