Sin categoría

look veroño

look-veroño-GCM_4498

look veroño

Mi último look de veroño. Si, en teoría estamos en pleno otoño hasta casi fines de diciembre pero hay días que realmente parecen verano, sobretodo durante la primera semana. Yo encantada de la vida porque me encanta el buen tiempo pero con tanto cambio es imposible no caer resfriada. 

Este look era realmente una blusa transparente de manga larga pero con el calor decidí quitármela y quedarme con la camiseta interior de la colección otoño invierno de Bellerose. Confieso tener debilidad por las camisolas y esta camiseta sin mangas de Bellerose es delicada, femenina y tiene un toque de camiseta de interior que me recuerda a la tendencia lencera.

look-veroño-GCM_4488

look-veroño-GCM_4443 

El pantalón ya está bastante visto, es un pantalón de pernera ancha clásico y básico en color camello que pega con prácticamente todo y que me va fenomenal para llevarlo durante la semana. 

Las sandalias ya están guardadas en el armario de verano, es más, ese día fue el último día que las llevé y son de Meraki Barcelona, una marca hecha en Cataluña que abrió este año y que veo le está yendo estupendamente.

Los accesorios: pendiente de Tous, collares de Maria Pascual y Sita Nevado, reloj de DKNY.

look-veroño-GCM_4498

look-veroño-GCM_4404

Espero que hayan empezado una buena semana, no olviden de dejar vuestros comentarios, no sabéis la ilusión que me hace leerlos y poder contestaros. Muchas gracias por seguirme por el blog porque por más redes sociales que salgan este rincón siempre será mi favorito.

Fotos: Guillem Calatrava

Deja un comentario